Noticias Antiguas



19-may-2004: Inicia construcción de Metal Slug México

20-may-2004: Los foros de Metal Slug México estan abiertos para que hablen de lo que sea

22-may-2004: Nueva sección Roms (gracias Enomisiki) (para bajarlos, haz click derecho en la imagen y luego haz click en "Guardar destino como")

22-may-2004: Nuevo dominio de MS México. metalslugmexico.tk

23-may-2004: Se incorpora el Tagboard o Panel de Mensajes por si desean dejar un recadito o alguna otra cosa.

23-may-2004: Algunas secciones muestran mensajes de error como "Acceso denegado", eso se debe a que esas secciones estan en el servidor de Geocities y no pueden descxargar los scripts bien para no tener que lidiar con los Scripts, solo haz click en no cuando te salga el aviso; el resultado: NO saldrá ese banner de Geocities que molesta tanto.

23-may-2004: El rumor de Metal Slug 6 esta corriendo como la sangre, solo puedo decir que es lo que se dice: un rumor, ademas de que SNK-Playmore no ha conformado. Se dice que estara a principios del 2005 y la posibilidad de escoger entre 8 jugadores.

27-may-2004: Nueva sección de Preguntas Mas Frecuentes (Frecuently Asked Questions), si tienen alguna, escribanla en los foros o por E-Mail (NO uso el messenger).

29-may-2004: Se agregan dos nuevas canciones a la sección Música, son Death Valley (Metal Slug 1, misión 4) y Windy Day (MS5, misión 2). Estan en formato Wav, pero les he reducido el peso de 7.56 MB a 650 KB.

29-may-2004: El sitio oficial de MSX esta Muerto!!!! El link sigue ahi solo por si acaso revive. Lo recordaremos por siempre en nuestra memoria...

3-jun-2004: Sección Links actualizada, hay mas links muertos y nuevos banners.

3-jun-2004: Sección bajables actualizada, hay Iconos de MS para descargar.

4-jun-2004: Nuevo dibujo de Fio en la sección Fan Art (manden sus obras tambien)

4-jun-2004: Si mandan un correo no envien cadenas ni demas estupideces, odio esa mierda.

4-jun-2004: Las paginas de "Akos Brefos" y MS_ONline cambian de diseño y estaran ausentes algunos dias. Parece ser que Akos Brefos cambia el nombre de su pagina a Metal Slug Akosforce y tendrá un nuevo banner, esperen mas detalles.

6-jun-2004: Nuevas biografias añadidas; son las de Walter y Tyra, los nuevos personajes de Metal Slug Advance. (Información gracias a Akos Brefos.) Tambien se añade información sobre Gimlet y Red Eye, los dos personajes de Metal Slug 2nd Mission.

10-jun-2004: Nuevo Link y Nuevo Banner: Metal Net se convierte en Metal Net 5, pueden visitarla en la sección Links. Tambien la sección Rehénes esta disponible.

10-jun-2004: Mars People Comic: Aqui, si alguien dibuja y quiere aportar un comic, con gusto será bienvenido.

16-jun-2004: Juuuya!!!, El calendario de Metal Slug esta disponible, Gracias a Enomosiki!!.
Se agrega nueva imagen en la sección hentai. La galeria de imagenes y gifs estan disponibles (estas imágenes residen en la página de Enomosiki, por favor, no roben nada, estan protegidas por derecho de autor)

20-jun-2004: A Enomosiki le han donado tres juegos en flash: Metal Slug Rampage, Metal Slug Rampage 2 y Urbanslug. Disfrutalos... aunque controlarlos sea un poco dificil.

23-jun-2004: Akos tiene nuevo dominio (supongo que el mio le dió la idea...) www.metalslugakosforce.tk. Su banner es un poco pesado, asi que para verlo haz click aqui.



;)


Encuesta


20-mar-2005: Muchas personas han dicho que Ms México deberia volver a la vida (poner noticias no significa que la web esté viva; estar viva significa que TODA la página y sus secciones están actualizadas...)

Asi que creé esta encuesta... espero que voten y veamos si realmente aman (o quizas odian) esta web.


MMM... Huele a Nuevo...


20-mar-2005: Despues de dos ataques y un hackeo, Metal Slug Database se niega a morir.
Enomosiki ha remodelado el sitio conservando las conocidas secciones, sin embargo ha implantado un nuevo script mas moderno y poderoso para evitar que lo vuelvan a dejar fuera de linea.

Sin embargo y ya que recibió una buena limpieza; los antiguos usuarios deben volver a registrarse para participar en los foros, encuestas, etc.
De todas formas los invito a visitar la web, muy buena.

¡BIEN POR TI ENOMOSIKI! ^0^


MIERDA! Eno es atacado de nuevo!


17-mar-2005: Suficiente! Un hijo de puta creo un Script para buscar scripts vulnerables de una web.
Esta vez, la web atacada fue (de nuevo) Metal Slug DataBase (Propiedad de Enomosiki).

No se quien rayos anda mandando estos ataques, pero creo que es alguien que quiere llamar la atención demostrando su poca autoestima y su total estupidez.

Metal Slug México esta en contra de la persona (o personas) que esten involucrados en esto.


Nunca llames Come-Gatos a los Coreanos de nuevo...


16-mar-2005: Ya que ellos han hecho algo bueno por fin muy bueno, y es que en Corea del Sur ha salido a la venta un juguete del 001... SI, oiste bien; UN TANQUE METAL SLUG DE JUGUETE.

Su precio es de 40 Dólares (400 pesos mexicanos).

No pagaria tanto pero bueno, si llega a México los piratas lo copiarán y venderán mas barato...

Incluye una muñeca inflable de 

Fio...
Solamente disponible en Corea del Sur


Iconos de Metal Slug Advance


15-mar-2005: Pues bueno, mi gran amigo Akos Brefos ha publicado unos iconos de MSA hechos por el, y solo estan disponibles para los miembros de su club de fans.

Pero para que no tengas que hacerle la barba, me ha dado permiso para publicarlos aqui.

Haz Click Aqui

Y como no soy como FatMan que no pone los créditos; estos Iconos son propiedad intelectual de Akos Brefos.


Enomosiki Protegido por Isis (O "Duro de Hackear")


15-mar-2005: No se si Enomosiki vendió su alma, está protegido por la diosa Isis o si tiene demasiada suerte (oh si, los come-gatos tambien tienen 7 vidas); Pero Metal Slug DataBase ha sufrido por segunda ocasión un intento de hackeo, que dejo fuera de linea la web de Eno, por fortuna MSDB ha vuelto a funcionar.

Un niñito de 12 años del clan de hackers "LUElinks", destruyó el foro de Eno y con esto el sitio dejo de funcionar.

Esperemos que no vuelva a repetirse otro incidente contra MSDB... han comploteado demasiado contra el.

Por cierto... ¿Por que Metal Slug Wap (Polonia) se alegró tanto por este atentado y dio muuchos detalles? ¿Quizas el pequeño hacker fue contratado por ellos?...
(Y para colmo... VOLVIÓ A ROBAR UNA IMAGEN MIA!!!!!


¡ESTO SIGNIFICA GUERRA!


14-mar-2005: Muy bien, robar cosas de otros sitios es repugnante, pero HACKEAR un sitio es lo mas bajo que puede hacer alguien... El foro de Enomosiki ha sido borrado por... bueno... mejor observen:


Solo hay una palabra para esto: Decepcionante



MUAJAJAJAJA!!!


13-mar-2005: Enomosiki ha dejado en su web un mensaje para "ya saben quien". Para los que no entienden el mensaje, aqui les dejo la traducción:

Siento molestarte, pero ya no vivo en esa dirección.
Me refiero a que la casa esta vendida ahora; de todas formas, buen intento.

¿Crees que soy idiota?; Rastrear la IP es divertido; Se que tambien es fácil conseguir la mia dado que vivo en los Estados Unidos, sin embargo aqui es caotico encontrar todo.

Bien dicho Danny Kim ;)

------------------------------

En otras noticias; Mars People, ha sido confirmado para aparecer en Neo Geo Battle Coliseum. Supongo que será un personaje oculto... o quizas uno normal.

Imagen Robada, digo, tomada prestada de 

MS Online


No estaba muerto, Andaba de parranda...


7-mar-2005: Fiu! La suerte esta de nuestro lado; al parecer la web de Enomosiki (MSDB) ha vuelto a funcionar; ¿Pero por que dejo de funcionar en dos dias? Segun Enomosiki:

ALGUIEN LANZÓ UN ATAQUE DoS A SU PAGINA Y LA DEJO FUERA DE LINEA... Y Enomosiki ha prometido buscar y tomar acciones legales en contra del responsable de este atentado.

En otras noticias, Eno ha dicho que no atacará a FatMan, pero actuará si el no corrige su comportamiento.



HOLY SHIT!


6-mar-2005: Holy Fucking Shit!, al parecer, la web de Enomosiki (Metal Slug Database); ha desaparecido, ya que al visitarla aparece el error 404 (Pagina inexistente)...

Hasta ahora no he recibido noticias de Eno, asi que desconozco cuando volverá o si definitivamente esta muerta.
Si ocurre algo, lo publicaré. (Tendrá FatMan que ver en esto???)


MALDITO FATMAN!!!


2-mar-2005: Para quienes no sepan quien es FatMan, es uno de los webmasters de la MALDITA web Metal Slug Polonia, que ademas de ROBAR cosas de otras webs, NO pone los respectivos créditos.

No solo ha robado cosas a Enomosiki y otras webs conocidas, sino tambien a nuestro Metal Slug México (o Tarmoweb)... ya que si se dan cuenta... SUS MALDITOS FAN ARTS SON LOS QUE YO PUSE! MALDITO DESCARADO! PON LOS MALDITOS CRÉDITOS!!!!

Me uno con Enomosiki en la lucha por despreciar a esta maldita sanguijuela y hacer que recapacite... o sentirá la ira de los Webmasters.

Webs Asociadas contra FatMan

Metal Slug Data Base
Metal Net 5
-------------

En otras noticias, les recuerdo que el concurso de HISTORIAS Hentai sigue en marcha, y recuerden que NO necesitan dibujos, solo una buena historia.


CONCURSO DE HISTORIAS HENTAI


25-feb-2005: Booya! Ademas de que el 25 de febrero es mi cumpleaños (hoy cumplí 17), pero ese no es el caso;

He decidido hacer un concurso de HISTORIAS HENTAI, asi que no necesitan hacer un dibujo, simplemente escriban su historia y mandenla (por favor, NO la hagan en Word, mejor mandenla en el Bloc de Notas) a mi correo tarmicle2000 @ hotmail.com (Lo puse separado para no recibir correo basura).

REGLAS

1.- La historia debe estrictamente con los personajes de Metal Slug, nada de meter a KOF u otros juegos.

2.- Nada de Yaoi (Gay), apoyo la libertad sexual, pero no me agradan las historias gay. Lebianas SI son admitidas

3.- Como minimo media hoja o 6 minutos de lectura.

4.- Nada de racismo o discriminación

5.- Tarma puede hacerlo con cualquier chica, Marco y Trevor estan limitados a Nadia y Fio; Si Spacey, Rossi u otro personaje que no sea Tarma se coge a Eri, no sera aceptado.

6.- EXTRA: Si decides enviar un dibujo para compañar la historia, tu puntaje aumentara 10 puntos.


PUNTOS A CALIFICAR

1.- Originalidad: No admito nada robado o muy trillado.

2.- Sensualidad: Una historia bien hecha debe excitar al leerla, nada de mamadas tan guarras como "Y se la mamó como la puta madre, y le siguió chupando el pichón hasta que se le revento el culo!"; los insultos se admiten, pero no abusen.

3.- Tiempo para leerlo: Las historias mas largas hacen mas placentera la imaginación y suben los puntos.

EXTRA: Los dibujos no son obligatorios, pero suben muchos puntos si decides usarlo.

Pues espero que participen, el concurso termina el 20 de abril... asi que... a escribir!!!!

Por cierto, si se preguntaban cual es el premio... pues excitarse y ser alabados por ser los maestros en historias hentai, ademas de que se le publicara una pagina especial para que todos le manden mensajes y conozcan mas sobre el ganador.

XIOMARA PORNO


20-feb-2005: Pues aqui unas fotillos que nos mandó una amiga que se hace llamar Xiomara; ella es fan de Fio y Marco... asi que... disfruten haciendo click AQUI


JaGuAr Hk BUSCA AYUDANTES

21-ene-2005: Pues si, el webmaster JaGuAr Hk busca ayudantes para su web, ya que al parecer el no tiene tiempo para remodelarla mucho, asi que si querias ser parte importante en la web, esta es tu oportunidad.
Los requisitos son:
1.- Ser Metal-maniako (Fan de Metal Slug)
2.- Haber jugado al menos las 5 versiones de metal Slug (en PC o Arcade, no importa)
3.- Saber todo de MS (personajes, trucos, misiones, etc.)
4.- Tener conocimento medio sobre el lenguaje HTML (Para usar el editor de Yahoo!)

Si posees todos esos requisitos, manda un mail a jaguar_hk@hotmail.com.

Visita su pagina: www.ms-jaguar-base.mx.gs

REVIVIDO?

17-ene-2005: Booya!, parece ser que Neftis junto con Anubis hicieron prematuramente el ritual para este sitio, y Osiris decidió que debia volver a la vida (los que no entienden, estudien...), asi que solo diré que si el Metal Slug 6 resulta ser algo impactante y se convierte en una obra de arte... esta web volverá a funcionar.
Pero solo SI EL MS6 NO RESULTA SER UNA BLASFEMIA...
Esperemos que el tiempo lo diga...

Atte: Tarmo Flake


SITIO MUERTO

16-dic.2004 Que Isis nos salve!... Bueno amigos, debido a que los estudios son mas y necesitan mas tiempo, no puedo seguir con la página (ademas de que ya me fastidié de Metal Slug).
Para algunas personas será terrible, para otras una victoria y para las demas indiferente; pero todos debemos madurar alguna vez.
Antes que nada, debo despedirme de amigos que me ayudaron y compartieron momentos gratos:

1.- Ustedes los fans, ya que son la columna vertebral de cualquier página y solo por ustedes esta existió.

2.- Danny Kim "Enomosiki"= Aunque mi ingles era realmente malo (irónico, fui el unico en mi salón que tuvo buena calificación en esa materia), creo que mi comunicación con Eno fue buena; es buen amigo y sobre todo altruista. Sin su ayuda, muchas secciones no serian posibles.

3.- Webmasters de paginas en español= Todos ellos fueron fuentes de ayuda, de consulta y algunos fueron inspirados por la mítica Tarmoweb; a todos los que me apoyaron gracias. (y a los que no, gracias también... lo que no nos mata, nos hace mas fuertes...)

4.- Al mismo Metal Slug ya que el fue el que inició todo esto.

5.- Webmaster de WebSlug= La inspiración para empezar la web

6.- A Dios= Ya que el... ¡Ah Mierda! Dios no existe... olviden el punto 6...

De todas formas... GRACIAS A TODOS POR HACER ESTA WEB POSIBLE


QUE ISIS LOS BENDIGA Y NEFTIS LOS MATE


Atte: Tarmo Flake


4-ago-2004: Supongo que debo aclararar algunas cosas que dije anteriormente:

1: Cuando dije que destestaba el romance entre Eri y Kentaro, se debia a dos factores; El primero simplemente habia tenido un mal dia y maldije todo (la historia no tiene nada de malo, sinceramente el esfuerzo que hizo Eno fue mucho y lo felicito), la otra es que me parecio (hablo desde mi punto de vista, no trato de blasfemar contra otros) un poco cursi. (Quizas deba arrpentirme despues, mi novela parece que va a tomar ese camino... Supongo que Eno se vengará destruyendo mi estúpida novelita, aunque es justo que lo haga)

2.- Algunos se han quejado de que robo (en serio?) cosas de cierta página amiga que quiero mantener en el anonimato... Al infierno! me refiero a Metal Slug Database, creada por el inteligente (cualquier fan de metal Slug es inteligente para mi, no lo digo por hipócrita) Enomosiki.
Señor Danny Kim, Quizas he publicado ciertas cosas y no puse el copyright (maldita sea! perdón! No soy perfecto!), tambien hubo quejas de la sección Hentai... yo especificamente dije que fueron obtenidas de Metal Slug Database, quizas te costó mucho trabajo obtenerlas pero TAL VEZ hubieras hecho lo mismo si no tuvieras el material que MAS pide la gente.
Si lo ofendí, le pido disculpas, si estoy en un error, reciba otra vez mis apologias, si logró entenderlo sin usar traductor, ¡Que dominio del español!.
Recuerde que con mucho gusto escucho sus criticas y sugerencias. (espero que no me odie, ya tengo suficiente con mi familia)

3.- Mi querido Akos, si dices que robé cosas de tu web, te daras cuenta que pongo la fuente de donde los obtuve. (Eso me recuerda que antes de remodelar tu page, no vi el nombre Enomosiki o "Metal Slug Database" en la sección Roms.)

Por ultimo, las actualizaciones (que es eso?...) estarán muy pronto, la primera cosa nueva será mi pequeño Fan Fic.

1-ago-2004: Por el falso Dios!, cuanto tiempo sin actualizaciones!. Pido disculpas a los slugmaniacos por no hacer remodelaciones al sitio, esto se debe a los comienzos de clases y mis cursos quitan mucho tiempo (DEMASIADO!). Por ahora puedo decirles que vean el SUPUESTO nuevo logo de MS6 (en realidad es una porqueria...) y que visiten la web de Enomosiki (Metal Slug Database) para que lean (si saben ingles) una historia que el escribió sobre los comienzos de Metal Slug; incluye politica y algo de romance (aunque detesto la parte romantica entre Eri y un ESTÚPIDO desconocido llamado Kentaro).
(Por cierto, habia estado trabajando en una nueva novela, aunque al parecer por los retrasos siempre se adelantan a mis ideas... esperen mi novela.)


27-jun-2004: Se crea la sección noticias antiguas para no hacer mucho espacio en la página principal (algunas secciones solo estan disponibles en las noticias antiguas).
Por cierto, Enomosiki desea hacer su concurso de Fan Art (yo concursaré, al igual que el lo hizo cuando yo organizé el mio).


<--Volver

Metal Slug México es una división de Raven Company, todos los derechos reservados. Raven Company 2004.