CORREDORES

LOS 6 MEJORES CORREDORES DEL MOTOCROSS

 

travis

Travis Alan Pastrana (nacido el 8 de ocubre de 1983, en Annapolis, Marilan, es un piloto de automovilismo y motociclismo que ha ganado varias medallas de oro de los X GAME en las disciplinas de Motocross, Motocross estilo libre  y rally.

Pastrana ganó el Campeonato de la AMA de de Motocross 125cc en el año 2000. En 2002 ascendió a la clase principal, 250 cc, donde nunca logró ganar ninguna carrera final. 

 

dug Doug Henry (nacido el 06 de septiembre 1969 en Milford, Connecticut) es un multi-tiempo ganador del campeonato AMA Motocross Racer. Doug es un favorito de los fans de este deporte por su coraje y determinación, así como su no-decir-die actitud al hacer remontadas de carrera potencialmente interminable lesiones.
james James Stewart Jr., también conocido como Bubba Stewart (nacido el 21 de diciembre 1985) es un americano corredor profesional de motocross que compiten en supercross. Él es conocido por ser el primer afroamericano en tener éxito en el nivel más alto de cualquier forma de asociación de automovilismo más importantes.
o Carmichael nació el 27 de noviembre de 1979 en Clearwater, Florida. Se eleva a 5.6 pies de altura y es el corredor de más espectáculo de la actualidad, corre profesionalmente desde 1996, cuando terminó en la posición 32 en la 125 c.c. Su ascenso ha sido vertiginoso porque en el 97 se proyectó hasta el tercer lugar, logrando un título en el 98, antes de los tres últimos en la categoría más exigente del supercross profesional, los 250 c.c. 
riki En 1999, Ricky sí Movio de la Clase 125 Una Clase Más alta la Clase 250. Aunque Su cartilla Año FUE duro, El tomo Experiencia de Su Primera Temporada hecho obtuvo El Campeonato Nacional 250 En Su Intento imprimación. Ricky dominaba Completamente El Circuito del motocross Los Tres Años Siguientes, incluyendo la perfecta Temporada del 2002. DURANTE ESE Periodo, El also sobrepaso al estilo de súper estrella de motocross Jeremy McGranth Como El deportista de primer nivel.
stefan

Stefan Everts (nacido el 25 de noviembre 1972 en Bree) es un piloto de motocross de Bélgica, quien se retiró en 2006 después de obtener su título mundial 10. También posee varios otros registros motocross

Stefan es el hijo de Motocross cuatro veces campeón del mundo, Harry Everts, y el primero saltó a una bicicleta a la edad de cuatro años. A la edad de 17 años, hizo su debut en el Campeonato del Mundo de 125cc, y dos años más tarde obtuvo su primer título en esa división.

 

REGRESAR A MUNDO DEL MOTOCROSS