CRUCEROS GAYS Puede elegir entre gran variedad de barcos y precios, que están a su disposición durante todo el año.

Navegantes con experiencia nudistas, que les guiarán navegando con plena libertad. Si su alojamiento durante sus vacaciones es uno de nuestros barcos, su único problema es el de elegir una entre las más maravillosas áreas de navegación.

PORTUGAL:ALGARVE

Navegantes con experiencia nudistas, que les guiarán navegando con plena libertad. Si su alojamiento durante sus vacaciones es uno de nuestros barcos, su único problema es el de elegir una entre las más maravillosas áreas de navegación.

Región del sur de Portugal, con cerca de 200 km de costa. El Parque Natural de la Ría Formosa ocupan cerca de dos tercios del litoral. El estuario del río Guadiana abarca la Reserva Natural. Las playas son el principal encanto del Algarve. Desde los amplios arenales que se extienden desde Vila Real de Sto Antonio hasta Albufeira, a las conchas de arena anidadas entre coloridas escarpas que se prolongan hasta Sagres.
Del norte al sur del Pais, todo el litoral es un constante alternar de arenales y rocas, formando centenas de playas de las mas variadas extensiones. Hay playas que se prolongan por decenas de kilómetros y hay minúsculas playas casi individuales.


ANDALUCIA Vacaciones nudistas navegando a vela

Cádiz, Málaga y Huelva...
Aproveche la oportunidad de descubrir lugares únicos, con alternativas que le permitirán entrar en contacto con la naturaleza, con rutas de una o dos semanas.
¿Quien no sueña con tiempos pasados al ver una goleta ó un cliper navegando, cuando los barcos y los marineros surcaban los Océanos y dependían
totalmente de la marea, del viento y de las estrellas?

WINDSURF

Podrá navegar o aprender desnudo en un ámbito natural
tan variado y bien conservado como la provincia de Cádiz.Con una privilegiada situación al sur de la península, posee 260 Km de litoral. Por su variada geografía interior, sus atractivos naturales y su maravilloso clima templado con 18º y la del agua del mar con 17º de media anual.Con 3.200 horas de sol al año que suponen más de 300 días de sol

ISLAS BALEARES

Ibiza y Formentera. Hacer un charter en Baleares le permitirá DISFRUTAR DE LA NAVEGACIÓN en Mallorca, Menorca e Ibiza y Formentera. Conozca la costa de las Islas Baleares. Disfrute de la puesta del sol en Ibiza y Formentera, o si lo prefiere goce del mediterráneo con el alquiler de un catamarán de una forma inolvidable. Disfrutando de la calma del mar y del encanto de Ibiza, sus calas, costas y vida nocturna. Rutas por las Baleares, haciendo escalas en todas las islas, al igual que por Cataluña, Las Canarias y por el Caribe con rutas de semana y de dos semanas.