Documento sin título

¿Quienes somos?

Somos una Asociación vecinal sin ánimo de lucro, formada por más de 2500 socios cuyo principal interés es solucionar problemas sociales y vecinales para mejorar así la calidad de vida de nuestros vecinos.

La Asociación de Vecinos "Nuestro Barrio" fue creada el 12 de marzo del 1979 por lo que llevamos más de 30 años trabajando con nuestros vecinos.

Desde entones sus actividades han sido innumerables. Sirvan estas líneas de agradecimiento a cuantos han colaborado con ella, desde dentro y fuera. Incluso para aquellos que la combatieron, que también los hubo, y que la hicieron más fuerte.

Todos los años, la Asociación de Vecinos "Nuestro Barrio" renueva su Plan de trabajo del que da cuenta en la Asamblea General.

En el Plan de trabajo tienen cabida reivindicaciones propuestas por los socios que sean consideradas de interés y cuantas demandas redunden en beneficio del barrio y de la ciudad. Ello nos permite dirigir nuestros esfuerzos a conseguir objetivos comunes mayoritariamente aceptados.

Creemos haber conseguido mantener el clima de acercamiento con los vecinos y vecinas de la zona sur y buena prueba de ello es la cantidad de personas que se acercan diariamente por nuestra sede.

La meta de todas las personas que han colaborado y colaboran voluntariamente con la Asociación es construir un Burgos mejor para todos. Trabajamos para dejar a nuestros sucesores una ciudad mejor que la que hemos encontrado.

Además de intentar satisfacer, a través de toda una serie de actividades culturales las inquietudes de los vecinos, ofrecemos servicios de asesoría jurídica a todos nuestros asociados.

Entre las reivindicaciones de la Asociación, en su lucha por conseguir una ciudad mas acorde con nuestros tiempos, debemos destacar sobre todo la necesidad de mejorar, más si cabe, la participación de los vecinos en la resolución de los problemas del barrio, aportando sus quejas, sugerencias e iniciativas encaminadas a hacer una sociedad más justa.

DONDE ESTAMOS

Paseo de los Pisones Nº- 13 Bajo
09001 Burgos
Telef.: 947 26 68 14
Fax: 947 26 68 14
En horario de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes
e-mail:
nuestrobarrio@terra.es