::.Libros.::















Estos son algunos de los libros que he encontrado por la red , son bastante interesantes , además los podéis comprar con tan sólo pinchar en su carrito de la compra.

 

Introducción al adiestramiento con el clicker

Autora: Karen Pryor , obra escrita en un lenguaje directo, sin tecnicismos, que expone un nuevo método de adiestramiento fácil de aplicar, entretenido tanto para el perro como para su amo, con el que obtendrás resultados sorprendentes e inmediatos. Imprescindible para disfrutar con tu perro.

El lenguaje de los perros: las señales de calma

Autora: Turid Rugaas , basada en sus propias experiencias, la autora descubre las claves del lenguaje de los perros que nos permitirán una comunicación más directa y eficaz con nuestros animales de compañía. Escrita de forma asequible, con múltiples casos prácticos, constituye una obra esencial para los profesionales y amantes en general del mundo del perro.

¡No lo mates...enséñale!. El arte de enseñar y adiestrar

Autora: Karen Pryor , este libro describe cómo enseñar a cualquiera, humano o animal, joven o viejo, a uno mismo o a otros, a hacer cualquier cosa que pueda y deba hacerse. Cómo modificar el comportamiento de tu animal de compañía, tus hijos, tu jefe, tus amigos, tus habilidades en matemáticas, tu memoria... todo ello utilizando los principios del reforzamiento positivo.

Un cachorro en casa

Autor: Ian Dunbar , has decidido tener un perro, ¿y ahora qué? Este libro resuelve dudas fundamentales sobre cómo seleccionar al cachorro, dónde adquirirlo, cuáles son las etapas de su desarrollo, cómo educarlo y cuándo comenzar. El autor plantea un método de trabajo basado en el reforzamiento positivo con las prioridades fundamentales de la socialización temprana del cachorro y la inhibición del impulso de morder.

Los perros hablan sobre sus dueños

Autor: Bruce Fogle , respuestas para mejorar la relación con tu perro.
No siempre resulta fácil entender el comportamiento de nuestro perro pero, probablemente, ellos tampoco comprenden gran parte de nuestra conducta y sienten curiosidad por saber por qué les llevamos a la peluquería donde les hacen extraños peinados, por qué les hablamos como si fueran niños pequeños y por qué a veces los utilizamos para complementar nuestra personalidad.
En este libro Bruce Fogle, un veterinario con una amplia experiencia en el campo del comportamiento del perro y de los dueños hacia sus perros, explica por qué las personas que comparten su vida con un perro actúan como lo hacen, por qué los perros responden de la forma en la que lo hacen y cómo podrían entenderse mejor unos a otros.

El mundo emocional del perro

Autor: Jeffrey Masson , un modelo de sinceridad en el amor. El perro es el único ser que te quiere mas de lo que te quieres a ti mismo.
El tema principal de este libro son las emociones de los perros. Jeffrey Masson va guiando al lector a través de la sorprendente profundidad de la complejidad emocional canina. El encantador y misterioso comportamiento de Sasha, Sima y Rani, sirve de guía para explorar una amplia lista de temas: desde emociones tales como la gratitud, compasión, soledad y decepción, hasta las especulaciones sobre lo que sueñan los perros, cómo perciben a otras especies (incluyendo a los humanos), y la forma en la que su poderoso sentido del olfato moldea su percepción de la realidad. A la vez que descarta viejos prejuicios sobre el comportamiento animal, Masson navega por el rico universo de los sentimientos del perro hasta llegar a su núcleo esencial, su "emoción dominante": el amor. Jeffrey Masson es autor del best-seller "Cuando los elefantes lloran", libro rompedor de tabúes sobre la vida emocional de los animales salvajes.

Fertilidad y obstetricia canina

Autor: W. Edward Allen , explica de la forma más simple posible las diversas alteraciones que afectan a la vida reproductora de los perros e intenta evitar buena parte de las especulaciones sin fundamento (generalmente derivadas de hallazgos en otras especies) que aparecen en algunos textos. Se pone especial interés en corregir muchos malentendidos que han aparecido debido a ignorancia y mala información. 
Libro orientado especialmente a veterinarios y criadores.