::.Piensos.::















Voy a empezar por el pienso Dog-Chow , le podemos encontrar de varias clases , para un tipo de perro u otro , vamos a verlos y comentarlos.

DOG-CHOW COMPLET

Excelente nutrición con pollo y arroz , Purina Dog-Chow Complet ahora con pollo y arroz es un alimento ideal para perros adultos. Gracias al irresistible sabor del pollo y a la alta digestibilidad del arroz , con Dog-Chow Complet usted tiene la seguridad de estar proporcionando a su perro una nutrición muy apetitosa y digestible.

INGREDIENTES: Cereales (min. 5% de arroz), carnes y subproductos animales (min. 6% de pollo), extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, sustancias minerales.
Vitamina A, 20000 UI/kg; Vitamina D3, 1500 UI/kg; Vitamina E (a-tocoferol) 50 mg/kg; Cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 8 mg/kg.

DOG-CHOW MIX

Sabrosa y variada nutrición , Purina Dog Chow Mix ahora con buey, pollo, verduras, cereales y arroz es un alimento variado ideal para perros adultos. Gracias al irresistible sabor de las carnes que incorpora, a la combinación de cereales y verduras y a la alta digestibilidad del arroz, con Dog Chow Mix usted tiene la seguridad de estar proporcionando a su perro una nutrición muy sabrosa, variada y altamente digestible.

INGREDIENTES: Cereales (mín. 5% de arroz), carnes y subproductos animales (mín. 4% de buey y mín. 5% de pollo), extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, verduras (mín. 4% de guisantes y mín. 4% de puerro), sustancias minerales.
Vitamina A, 20000 UI/kg; Vitamina D3, 1500 UI/kg; Vitamina E (a-tocoferol) 50 mg/kg; Cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 8 mg/kg. Con colorantes: aditivos CEE.

DOG-CHOW CORDERO Y ARROZ

Excelente Nutrición muy sabrosa y digestible , El nuevo Dog Chow con Cordero y Arroz es el alimento ideal para perros adultos que les guste variar de menú y cuyo exquisito paladar es difícil de satisfacer. Entre otras proteínas, incorpora cordero el cual le proporciona al alimento un sabor todavía más irresistible. Asimismo, Dog Chow con Cordero y Arroz es una alimento excelente para ayudar a mantener la piel sana y el pelo brillante. Con Dog Chow con Cordero y Arroz usted tiene la seguridad de estar proporcionando a su perro una nutrición muy apetitosa y digestible.

INGREDIENTES: Cereales (mín. 5% de arroz), carnes y subproductos animales (mín. 4% de cordero y mín. 5% de pollo), subproductos de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, sustancias minerales.
Vitamina A, 20000 UI/kg; Vitamina D3, 1500 UI/kg; Vitamina E (a-tocoferol) 50 mg/kg; Cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 8 mg/kg.

DOG-CHOW MINI

Pequeñas y sabrosas Croquetas con Pollo y Arroz , Cada pequeña y muy sabrosa croqueta de Dog Chow MINI está formulada con pollo y arroz, un cereal con una alta digestibilidad. Gracias a su alto contenido en proteínas (24%) y en materias grasas (13%) el valor energético de Dog Chow MINI hace que sea un producto muy apropiado para perros que posean un metabolismo más rápido (en general, los perros pequeños y medianos).

INGREDIENTES: Cereales (mín. 4% de arroz), carnes y subproductos animales (mín. 14% de pollo), extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, sustancias minerales.
Vitamina A, 20000 UI/kg; Vitamina D3, 1500 UI/kg; Vitamina E (a-tocoferol) 50 mg/kg; Cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 8 mg/kg. Con colorantes: aditivos CEE.

DOG-CHOW LIGHT

Excelente nutrición para perros poco activos o con sobrepeso , algunos perros comen una cantidad mayor de alimento de la que realmente necesitan, por lo que desde el punto de vista nutricional tienen una sobrealimentación que se puede traducir en exceso de peso. Estos perros necesitan productos que les sacien su apetito y que, a la vez, estén especialmente formulados para ayudar a controlar el peso. Purina Dog Chow Light es un alimento idóneo para perros con tendencia a ganar peso o perros que realizan poco ejercicio. Dog Chow Light ha sido formulado por los especialistas en nutrición de Purina para ayudar a mantener a los perros en su peso correcto.

Características de Purina Dog Chow Light:

  • Menor contenido en Grasas (7%), menor ingesta de calorías.
  • Mayor cantidad de Fibra, facilita la digestión y ayuda a producir sensación de saciedad.
  • Alto nivel de Proteína (26%), ayuda a mantener la masa muscular mientras pierde peso.

INGREDIENTES: Cereales (mín. 4% de arroz), extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, carnes y subproductos animales (mín. 5% de pollo), sustancias minerales, aceites y grasas.
Vitamina A, 20000 UI/kg; Vitamina D3, 1500 UI/kg; Vitamina E (a-tocoferol) 50 mg/kg; Cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 8 mg/kg.

DOG-CHOW SENIOR

Nutrición a partir de 7 años , hacia los 7 años, todos los perros comienza a experimentar cambios sutiles, en muchos casos difíciles de detectar. Con frecuencia, estos cambios comienzan en el interior del organismo del perro mucho antes de que sean visibles en el exterior. Una dieta más sana y específica a partir de los 7 años es la clave para alargar y mejorar la calidad de vida de su perro. Dog Chow Senior ha sido formulado especialmente por el equipo de veterinarios especialistas en nutrición de Purina para responder a las necesidades cambiantes de los perros maduros. Como sucede con las personas, con la edad el metabolismo se ralentiza y el estilo de vida del perro se vuelve algo más sedentario. Dog Chow Senior es el alimento que su perro le agradecerá a partir de esta edad gracias a sus específicas características:

  • Mayor cantidad de Proteínas, evita la pérdida de masa muscular.
  • Menor contenido en Grasas, menor ingesta de calorías.
  • Mayor cantidad de Fibra, facilita el tránsito intestinal.
  • Fortalecido en Calcio, mantiene los huesos y dientes fuertes.
  • Pequeñas y sabrosas croquetas, más fácil de masticar.

INGREDIENTES: Cereales (mín. 5% de arroz), carnes y subproductos animales (mín. 8% de pollo), extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, sustancias minerales.
Vitamina A, 20000 UI/kg; Vitamina D3, 1500 UI/kg; Vitamina E (a-tocoferol) 50 mg/kg; Cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 8 mg/kg.

--------------------------------NOTA--------------------------------------------

Las fotos de los sacos de pienso y de las bolas de pienso fueron sacadas de la web de purina.