king of the river

 

King of the River Pomeranias

Instalaciones

En la instalaciones interiores

una estancia nocturna para los pomeranias acomodado a ellos con camaras de vigilancia ,aire acondicionado suelo antideslizantes y alicatado con desagues en cada chenil para una facil limpieza. Por la mañana salen a las instalaciones exteriores un area de unos 800m2 para sus juegos .. muy divertido verles correr

SALA DE LACTANCIA
Queremos compartir con vosotros nuestro nuevo espacio para los partos y cria de nuestros pomeranias , este espacio está enteramente adecuado para ellos dispone de paños fenolicos amarillos que son antibacterianos y de fácil limpieza.
El suelo es vinilico imitando a la madera es excelente también a la limpieza ya que al no ser poroso los olores no permanecen, dispone también de un extractor en la pared a la altura de 1 m. Por encima del pomerania ya que much ... as veces los gases de productos de limpieza son irritables para ellos de este modo nos aseguramos que rápidamente la sala estará libre de olores fuertes,
se ve un gran espacio para ellos. .pero a más perritas con bebes el espacio sera dividido en comodos cheniles para ellas y sus bebes sin que se molesten entre ellas
La cortina se le a cojido los bajos por lo que ya no arrastra jajajjaja pero bueno. ..
En el mueble rosa esta sus toallas el pienso de cachorro los comederos y algún que otro juguete sin faltar nutriplus y medicamento. ... por si las moscas! !
Aunque ya sabéis que yo soy más bien de prevenir que curar.

La ventana con su mosquitera para asegurar que no entre ni una mosca ni mosquito. ..que en este tiempo de la uva las moscas están a la orden del día.

Cada chenil dispone de un enchufe para su calentador tanto de lámpara como de manta eléctrica para la temporada fría.
Dispone de una cristalera, esta da al pasillo de la casa, desde fuera de la sala se observan los cachorros y a sus madres asi que de este modo están siempre controlados, justo abajo de esa cristalera y junto a la puerta desde fuera se controla el extractor la luz y la temperatura sin necesidad de entrar.

LO ÚNICO MALO! !!!!!!!
Que las personas interesadas en un king of the river ven a los cachorros si no están vacunados desde la cristalera y claro. ...no lo pueden disfrutar desde más cerca aunque yo entre y se los enseñe acercándoselos a la cristalera. ..

Me gustaría informar también que si hacen un tour turístico por la zona visitando criaderos de pomeranias me gustaría que king of the river sea la primera visita.
Gracias

 

 

 
     
     
TLF. 645 932278 / 663 053838