Recursos para tratar imagen (Todos Gratuitos)
TuWeb
HOLA ESTAN EN LA PAGINA DE JAVIER
Software de utilidad
Cursos (Aprender)
Recursos para estudiantes
Mi colegio
Pasos y recursos Crear una página de internet (web)
Recursos de tecnología e Informática
trabajar con ccs adicionarlos a FrontPage
Diseño animado
Recursos de (C) y (JAVA). Programación.
Recursos de circuitos digitales
Trabajos de alumnos
TBT
Recursos para tratar imagen (Todos Gratuitos)
Sonido
Robótica
BAJAR VIDEOS DE YOUTUBE
CELULARES
Juegos Didácticos
Traductores
ACADEMICA (Medellín Colombia)
Flash
Objetos de aprendizaje
Bases de datos
 
Recursos para tratar imagen (Todos Gratuitos)

Mejora la imagen y quitale los letreros
Utilizar PhotoWipe es lo más parecido a emplear la herramienta Tampón de Clonar de Photoshop, ya que el resultado final es parecido, aunque con mucho menos esfuerzo.

Si en Photoshop tenías que dejarte la vista para eliminar impurezas y elementos no deseados, PhotoWipe permite hacer esta acción con tan solo dibujar líneas y formas sobre la imagen.

PhotoWipe realiza un cálculo aproximado de lo que debería haber detrás de los píxeles que quieres eliminar. Así, si una valla cubre parte de un paisaje, la fundirá con el entorno. El resultado no es del todo perfecto, pero sí que se acerca bastante a la realidad.

El usuario debe cubrir de negro aquellas zonas que quiere eliminar. Para ello cuenta con distintos pinceles (línea recta, mano alzada, rectángulo, forma libre) y dos modos de edición.

Realiza un collage
webGobbler es una herramienta que se encarga de crear collages de forma aleatoria a través de multitud de imágenes que el programa descarga automáticamente desde Internet.

webGobbler utiliza varios efectos para conseguir en cada sesión un collage distinto: rota las imágenes, sombreálas, invierte su gama de colores para conseguir el negativo o bien crea una imagen-espejo para dotar a tu collage de mayor originalidad.

Además, permite que el usuario importe sus propias imágenes y haga creaciones más personales.

Retoca con marcos
FrameFun básicamente aplicará a las fotos que desees tus marcos y bordeados con sombra.

Solo tienes que elegir el color de los marcos, tipo de sombra, ángulo y nivel de compresión de los resultados. En un instante tendrás la imagen transformada.

Una ventaja de utlizar este programa es la posibilidad de aplicar estos cambios a múltiples imágenes de forma simultanea. FrameFun soporta imágenes BMP y JPG.
Efecto de espejo agua a la imagen
¿Se te ocurre un marco ideal para una foto para el recuerdo? ¿Qué te parece el reflejo del agua como acompañante a un momento entrañable?

Reflet es una pequeña herramienta que se encarga de crear un impresionante efecto de distorsión en tus fotos que simulará el reflejo del agua en un lago.

Para ello lo primero que hace Reflet es añadir el efecto espejo a la imagen seleccionada, invirtiendo la foto cargada a los pies de la misma. Una vez tengamos la imagen en la interfaz, sólo tendremos que hacer clic en el botón destinado a tal efecto y el programa añadirá el efecto que buscamos.

Cuando tengamos el reflejo creado, podremos guardar la imagen en distintos formatos, ya sea como GIF animado, como AVI, o incluso como simple imagen (este último formato no reproduce el movimiento de las ondas en el agua, sólo muestra la distorsión).

Quita impurezas del rostro (Enbellecedor)
CleanSkinFX es una herramienta con la que puedes mejorar el resultado de las fotografías tomadas con una cámara digital.

Se trata de una aplicación capaz de eliminar las impurezas que aparecen en la piel de las personas.

El programa alisa los píxeles pertenecientes a ésta, preservando los detalles de las cejas, las pestañas o los ojos.

Dile adiós al acné y a las pecas, pues CleanSkinFX los disimulará sin problemas. La piel con la que mejor trabaja es la euroasiática.

Las opciones que permite configurar la aplicación son las siguientes:

Double Clean, que realiza un retoque mucho mayor de la imagen.
Enhance Pink, que proporciona un color más rosado a la piel

texto en 3D y transformar imagen
Popimps Animator es una excelente aplicación con la que puedes aplicar distintos efectos a las fotografías y generar divertidas animaciones.

La más interesante emplea la técnica de ’morphing’ para generar una secuencia a partir de dos imágenes.

La animación resultante parte de la primera fotografía para finalizar en la segunda mediante una suave transición entre ambas imágenes.

Por otro lado, también es posible deformar a tu antojo la forma de los objetos existentes en el interior de una fotografía. Tan sólo es necesario indicar los puntos que sufrirán las transformación.

Pero áun hay más, con Popimps Animator puedes crear animaciones tridimensionales, aplicar efectos artísticos a éstas, construir un texto en 3D animado, y mucho más.

transformaciones de imagenes en video
En muchos medios de comunicación, la forma más fácil de mostrar los cambios en un paisaje o la evolución de una persona, es mostrando el antes y el después mezclando 2 imágenes.

Si siempre has tenido curiosidad por saber como se hace y te gustaría hacer tus propias animaciones, Sqirz Morph es la aplicación que estabas buscando.

El programa te permite insertar dos imágenes de distinto formato ya que incluye una opción para modificar directamente sus parámetros y hacer que coincidan. Sin embargo, recomendamos incluir directamente 2 fotos de tamaño similar para que las proporciones no se alteren y no queden deformadas.

Una vez seleccionadas las imágenes tendrás que determinar los puntos de transición y el formato en el que quieres guardar la animación final pudiendo elegir entre AVI y SWF.
te recomiendo guardarlas en formato SWF.
Convierte la imagen en dibujo a lápiz.
Photo to Sketch es una herramienta que nos ayudará a la hora de convertir nuestras fotos en estilizadas y coloridas obras de arte.

Photo to Sketch te sorprenderá. Nada más abrirlo, te encontrarás una herramienta, que, debido a la simplicidad y minimalismo de su interfaz te dará la impresión de no conseguir nada más allá de una simple conversion. Pero tu impresión cambiará en el preciso instante que eliges tu foto a convertir y presionas el boton para que comience el proceso.

Justo despues de pulsar, aparece junto a la imagen fuente, su transformación, la cual podrá ser basicamente en tre estilos: pastel, carboncillo o bolígrafo.

Unos estilos que harán que tus fotografís (especialmente las de fondo claro) tengan un aspecto totalmente profesional.

Una manera diferente de transformar tus fotos, dándoles un aspecto que siempre tiene gran aceptación entre los usuarios aficionados a transformar sus fotografías.


Convierte la foto en caricatura
Cartoonist es una pequeña herramienta de imagen que te va a permitir crear divertidas caricaturas partiendo de tus fotos, las de tu familia, tus amigos o cualquiera con la que puedas dar rienda suelta al artista que llevas dentro.

Muchas veces estás sentado frente al ordenador y te apetece añadir efectos divertidos a tus fotos, pero con tu programa de edición de imágenes habitual, te resulta difícil conseguir resultados atractivos fáciles de realizar.

Cartoonist te ofrece herramientas fáciles de usar en una interfaz muy intuitiva en la que siempre tendrás a mano la utilidad que busca. Además, Cartoonist te permite ver los resultados de las modificaciones en tiempo real, por lo que siempre sabrás como está quedando tu caricatura.

Carga la imagen que quieras convertir en caricatura, especifica la calidad de imagen que quieres obtener, selecciona el grosor y profundidad de los pinceles con los que quieres trabajar y disponte a ser la envidia de tu grupo de amigos. Date un respiro y regala una sonrisa a tus contactos. Recuerda que puede ser una buena herramienta si quieres felicitar a alguien de un modo diferente.

Anima tus imagenes haciendo que hablen
CrazyTalk Media Studio es un fantástico programa con el que puedes convertir fotos en personajes animados parlantes de gran realismo.

Incluye un puñado de imágenes con las que experimentar todo el potencial que ofrece, pero lo más interesante es que te permite usar tus propias fotografías. Simplemente marca los puntos de expresión y CrazyTalk Media Studio, con su potente motor de efectos de morphing, conseguirá que se mueva y hable casi como si fuera real.

El contenido generado puede utilizarse de varias maneras: como vídeo de bienvenida para tu web, como gráfico para clientes de mensajería instantánea, como tarjeta de felicitación electrónica… o simplemente para divertirte un rato dándole vida a tus fotos.

Logos brillantes para diseño
Algunos logos brillantes que se pueden utilizar para diseño.