MASAJES SUECO SHIATSU CALI BOGOTÁ

CENTRO REIKI COLOMBIA

CURSOS DE MASAJES

BOGOTÁ Y CALI

Sede Principal

Cra. 57 # 3-104

Cali - Colombia

Móvil: 3013881455

centroreikicolombia@gmail.com

reikicali@colombia.com

 

 

Consignaciones nacionales

 

Transferencias CITIBANK

 

Giros Nacionales

 


Encuéntranos en:

NOTICIAS ACTUALES


facebook/ReikiColombia

Cursos de Reiki

CHIKUNG para la Salud

Cursos de Reflexología

Clases de Yoga

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OBSEQUIA A UN AMIGO

Observa a la Derecha el valor del Curso en dólares que deseas Obsequiar y tramita la compra con el siguiente Botón:

TÉCNICAS: SUECO (Relajante Muscular) Y SHIATSU (Japonés sobre Meridianos)

Contrario a lo que se cree, el masaje es un Arte Curativo y no una técnica Sexual avanzada. Sin que esto último deje de ser una de las muchas posibilidades que ofrece.

El fondo profundo del masaje reside en su forma singular de establecer una comunicación sin palabras. En sí mismo, esto no es del todo extraño; a menudo, tocando o abrazando a los que nos rodean, por ejemplo, les hacemos saber que simpatizamos o que sufrimos con ellos, o que apreciamos y respetamos lo que valen. Sin embargo, el masaje puede transmitir este mensaje en una frecuencia nueva y diferente. La persona que lo recibe participa de una experiencia física y mental difícil de describir: como si penetrara en un recinto misterioso que hasta el momento se hallaba cerrado y oculto; una región cuya existencia es probablemente conocida sólo por aquellos que practican alguna forma de Meditación. Este estado, en sí mismo, es un don. Sin embrago, el que da el masaje no debe necesariamente detenerse ahí, pues mientras mejor pueda sintonizar con la agudizada conciencia de sí del cliente, mejor podrá trasmitirle algo de su propio ser interior y de su experiencia. El más ligero contacto se convierte en una forma de comunicación: como deslizar una pluma delicada sobre un sensible papel. La confianza, la empatía y el respeto, para no mencionar una sensación de pura y mutua existencia física, pueden ser expresados con una plenitud jamás igualada por las palabras.

El MASAJE es algo esencialmente simple. Nos hace más plenos, más nosotros mismos. Las manos tienen el poder de transmitir esta posibilidad a otros. Aprenda a confiar en él y pronto descubrirá mejor que nadie cual es el profundo sentido del masaje.

TÉCNICA SUECA:

El Masaje Sueco es el comúnmente llamado relajante y que se basa en el amasamiento y frotación de toda la musculatura y articulaciones aplicados en rítmicos y suaves movimientos de las manos del terapeuta. La finalidad puede ser terapéutica al aplicarlo sobre zonas especificas que requieran la estimulación y rehabilitación posterior a enfermedades o lesiones sufridas.

Requiere conocimiento del terapeuta sobre Anatomía Muscular.

El Masaje Sueco estimula la Circulación Sanguínea, la Relajación Muscular, la Flexibilidad Articular y la disminución del Dolor.

Se aplica para situaciones de:

  • Estrés Emocional

  • Ansiedad

  • Dolor cervical

  • Contracturas musculares

Contenido del Curso:

  • Musculatura del Rostro

  • Masaje de Cara y cuello

  • Musculatura de Espalda

  • Masaje de Espalda

  • Musculatura de brazos, piernas y pecho

  • Masaje de Cuerpo Completo

CENTRO REIKI COLOMBIA

↑ Grab this Headline Animator

TÉCNICA SHIATSU:

El Masaje Shiatsu es una técnica Japonesa que se basa en la aplicación de presiones con dedos, palmas y codos sobre puntos (tsubos) específicos que se localizan sobre los Meridianos (caminos de la Energía) de la Medicina China y los cuales obedecen a nombres relacionados con los principales Órganos Filológicos. Obedece a una finalidad terapéutica mucho más profunda, pero que a pesar de las posibles sensaciones de dolor finalmente permitirán experimentar una agradable sensación de Relajación.

Requiere conocimiento del terapeuta sobre Fisiología, Meridianos y Acupuntos principales.

El Masaje Shiatsu proporciona Activación Energética de los diferentes Órganos comprometidos en diferentes patologías, mejora la Circulación Sanguínea, Optimiza la Circulación Linfática, Relaja los tejidos y mejora su Nutrición, facilita la postura correcta del esqueleto, Equilibra el Sistema Nervioso, Optimiza el funcionamiento del Sistema Inmunológico, Estimula la liberación de Endorfinas por lo que sus efectos son duraderos.

Se aplica para situaciones de:

  • Estrés Emocional

  • Estrés laboral

  • Fatiga crónica

  • Ansiedad

  • Dolor lumbar

  • Dolor cervical

  • Contracturas musculares

  • Trastornos digestivos

  • Dolor de cabeza

  • Insomnio

Contenido del curso:

  • El Ying y el Yang

  • Sistema Energético de Meridianos

  • Ejercicios para el terapeuta y preparativos para el masaje

  • El Masaje y su aplicación

Reserva de cupos o Información sobre los cursos en Bogotá AQUÍ

CAPACÍTATE COMO MASAJISTA CON EL CENTRO REIKI COLOMBIA

Reserva de cupos o Información sobre los cursos en Bogotá AQUÍ

El Centro Reiki Colombia dicta cursos de estas Maravillosas Herramientas Terapéuticas Naturales principalmente en la ciudades de Cali y Bogotá, preparando personas Idóneas en corto tiempo pero con los conocimientos Necesarios y más prácticos que se requieren para ejercer como profesional en estas áreas de la Masoterapia.

En la Ciudad de Cali, que es nuestra sede, se ofrecen los cursos en fechas especiales que puede ver en el cuadro siguiente, pero también puede solicitarlos de forma Personalizada sin modificaciones de valor ni contenidos. La dirección de nuestras oficinas es Cra. 57 # 3-104 a UNA cuadra de La Plaza de Toros y los Teléfonos para reservas son 3996040 - 3013881455.

Si USTED paga con el siguiente botón, sólo pagará el valor estipulado como PRONTO PAGO $180.000 y lo podrá hacer en Efectivo en cualquier oficina de ViaBaloto, también por Transferencia Bancaria o con Tarjetas Débito o Crédito.

En Bogotá llevamos 5 años dictando cursos de Reiki, Reflexología, Sugestión Hipnotica, Seichim y Masajes. Este tiempo nos da un respaldo de confianza y seguridad entre nuestros clientes. Los cursos son dictados en un lugar alquilado para estos eventos mensualmente en la Calle 127 D # 57C-13 Barrio Las Villas, detrás del Bulevar NIZA y obedecen a una agenda de visitas que también puede revisar a continuación:

TÉCNICA

CIUDAD

Próx. FECHA

Valor Curso

Valor Pronto Pago

Fecha Máxima para Separación de CUPOS con el 40%

SUECO

BOGOTÁ

$200.000

110 USD

$180.000

($80.000)

CALI

PERMANENTE

$200.000

110 USD

$80.000

SHIATSU

BOGOTÁ

$200.000

110 USD

$180.000

($80.000)

CALI

PERMANENTE

$200.000

110 USD

$80.000

Reserva de cupos o Información sobre los cursos en Bogotá AQUÍ

Usted puede pagar como Valor Total del Curso la cantidad estipulada en Valor por Pronto Pago, si paga DE CONTADO Y EN EFECTIVO en la fecha estipulada.

PAGAR AHORA

Técnica

En la casilla de Fecha Máxima para separación de CUPOS en Bogotá usted encuentra la fecha Máxima de Inscripción con abono Mínimo del 40% del valor Inicial del Curso. Aquí ya no aplican descuentos por pronto pago.

Reserva de cupos o Información sobre los cursos en Bogotá AQUÍ

PAGAR AHORA

Técnica

NOTA IMPORTANTE: Si Usted decide tomar el segundo de estos cursos sólo pagará el 75% del Valor Curso (DCTO 25%) pero debe reservar su CUPO hasta la Fecha Máxima para Separación de CUPOS.



OTRAS FORMAS DE PAGO

Consignación en Colombia:

 

Banco: AvVillas

Cuenta: 118024363 AHORROS

Titular: Alfonso Leyner Vacca

 

Banco: CITI BANK

Cuenta: 1006397804 AHORROS

Titular: Alfonso Leyner Vacca

enviar comprobante al correo centroreikicolombia@gmail.com

 

Transferencia Bancaria Internacional:

 

Banco: CITI BANK

Cuenta #: 1006397804

Código ABA: 021000089

Código SWIFT: CITICOBB

Titular: Alfonso Leyner Vacca

Cali / Colombia

Cra. 57 N° 3-104

Confirmar Transferencia por correo electrónico

 

Giros Nacionales:

Destinatario: Alfonso Leyner Vacca

Documento ID: 16655972

CALI - COLOMBIA

Teléfono: (572) 5134546

Móvil: 311-6181568

Confirmar Giro telefónicamente o por correo electrónico

 

NOTA: Después de 12 horas de confirmar su CONSIGNACIÓN o GIRO, recibirá los VÍNCULOS PARA DESCARGA o la Atención Requerida.

e-MAIL: reikicali@colombia.com o centroreikicolombia@gmail.com