testimonios curacion cursos reiki

 

Sede Principal Santiago de Cali Calle 11 N° 60A-08  Teléfonos 3428374 Móviles 3013881455 - 3135879533 

 

CURSOS CALI

Fue una gran experiencia, un aporte más a este camino de crecimiento espiritual y la alegría de poder ayudar a otras personas. Muchas gracias!!!!

Un abrazo,
Vicky

Yo contacté el Centro Reiki en Junio del año 2006, fui recomendado por un familiar para tomar los niveles I-II-III.
He sentido un cambio en ascenso hacia mi evolución personal y de aquellos que me rodean, puesto que gracias a los alineamientos he podido compartir con ellos esa maravillosa energía Divina que nos sana física, mental, emocional y espiritualmente.
Es por eso que para mi es de gran placer recomendar el Centro Reiki y en particular a ti Alfonso, como maestro; ya que ahora soy conciente de cuan sencillo es despertar y tomar conciencia del poder que hay dentro de cada uno de nosotros, y es ese poder el que nos lleva a vivir en paz y armonía no solo con nosotros mismos sino con el mundo que nos rodea.

Alfonso Dios te Bendiga, y permita sigas siendo Luz para tantos que lo necesitamos.

Jorge Alvarez
Reiki Nivel III


 

 

 

 

CURSOS BOGOTÁ



Me pareció serio el centro, respetuosos y responsables, porque el maestro es una persona abierta al diálogo. Permite que los alumnos pregunten sin tapujos, comenten sus experiencias de vida. Es un espacio para conocer personas que quieren crecer espiritualmente, que optan por una vida feliz. porque la energía es contagiosa. Hay buena vibración, mucho positivismo y sobre todo muchas ganas de ser grandes, como Dios nos hizo.

ANONIMO.

Es un excelente programa; recomendable para todas las personas que quieran servir más y mejor a la humanidad para que esta viva mas feliz y con menos dolor: en lo personal hacer el bién ha sido una norma de vida que se ha viisto fortalecida con la incorporación de REIKI a mi vida; espero realizar el nivel tres y formarme como maestro REIKI; saludos y ventura a todos y todas.

Javier Dario

Si me gusto el curso, estos temas son de gran importancia ahora en estos tiempos de gran estress, la informacion inicial es basica y buena, sinceramente pense que incluia el almuerzo y que entregaban mas material impreso para leer, me gustaria para el proximo curso un sitio mas agradable, tranquilo y de facil acceso con mas iluminacion. La persona que me contacto es muy amable y agradable, el profesor trasmite muy bien sus conocimientos, sería genial conformar un club para compartir vivencias y ayudarmos entre si, he practicado lo aprendido para que no se me olvide,tambien me gustaria una sede fija en Bogota. Gracias

Adriana

La verdad es que supero mis expectativas y ha sido muy provechoso para mi realizacion personal

Liliana

ALFONSO, buen dia hoy es sabado 27 de junio. He estado con mucho trabajo, pero diariamente en la mañana y en la noche tengo que encontrarme con la divinidad: REIKI. Anteayer estuvimos laborando con los docentes en una universidad abierta, y el dia estuvo un poco frìo. Al levantarme de la silla me sentì encalambrada, con dificultad para caminar....Al llegar a casa. Escuchè el CD de meditaciòn pidiendo mi recuperaciòn, detectando el instante en el cual originè ese espasmo y cuando saliò la loca de la casa (mente- EGO). Pedì perdòn a las cèlulas de mi cuerpo y con chokurey, seijeki. Al terminar el CD. Pude caminar bien, habìa desaparecido la molestia....Gracias...Que el universo los siga bendiciendo...Abrazo...LUZ

Luz Hernández

Docente Reiki Master Bogotá

 

OTRAS CIUDADES Y ONLINE

Los recursos académicos del curso completo de Reiki son sumamente completos, incluyen siempre información adicional para lo que se busca realizar. Contiene un conjunto de materiales íntegros, que aparte de contener el material de cada curso, se incorporan recursos asociados y pre-cursos de capacitación para la ética de trabajo.

El maestro Alfonso es un tipo metódico y súper preocupado del aprendizaje del alumno. Las charlas en línea ejecutadas por el profesor aportan una visión nueva de una educación que no tiene límites de espacio. Da un aspecto de cercanía a pesar de aquella distancia física que separa a los estudiantes. Considero que las charlas son un complemento súper importante para avalar el proceso de aprendizaje del alumno, el poder visualizar que es un curso real, consolidado pero a una distancia que solo comprende el espacio.

Me aportó un conocimiento para reafirmar aquella visión macro de la vida como un solo cuerpo, una sola vida. Conocimientos para vivir la vida más saludablemente, con verdad y un apoyo real para desarrollar tus objetivos en conjunto al Reiki.

Los horarios son flexibles, en fechas adecuadamente aceptadas por ambas partes. Si hubo ocasiones que se programaron clases, pero una de las partes se olvidó de su ejecución y dio por sabido en no conectarse. Pero son acciones que es posible mejorar.

Si, lo recomendaría a quien quiera cambiar su vida, dar un verdadero sentido a todo lo que pasa a su alrededor, pues aporta ese aprecio y amor al universo con todas aquellas deficiencias pero mirando con el aprecio de la perfección en su interior.

Matías Carrillo Bello  Chile

Reiki Master

Hola buenas noches desde España

Me pongo en contacto con ustedes para agradecerles y felicitarles por tan maravilloso curso, yo tengo la maestría por la Federación Española de Reiki pero su temario es extraordinario, además he visto unos videos del maestro Alfonso Leyner, me he sentido con muy buenas vibraciones, me parece una gran persona...

Carlos Vásquez González

Reiki Master    España

El curso, realmente para mi es de lo mejor, el material proporcionado es muy completo y he aprendido mucho, las videoconferencias también me ayudan muchísimo para poner en practica lo leído y en general todo el curso ha sido de gran calidad a muy bajo costo, realmente es regalado. Les agradezco la dedicación y el esfuerzo para que uno pueda llevar a cabo este curso por Internet, y sobre todo al maestro Leyner que ha sido un gran maestro, valga la redundancia, pero es bueno decirlo, "es un gran Maestro" GRACIAS por sus enseñanzas. Yo digo que es un curso EXCELENTE.

María Guadalupe Flores

Médica      México

Anteayer me caí de espaldas, resbalé en el suelo mojado y me di un golpe que me asustó en la cabeza con el suelo. Mentalmente me dibuje el Dai Ko Mio repetidamente. Estaba sola, en el suelo y no me atrevía a tocarme la cabeza porque no sabía, después del ruido que oí, si estaría todo bien o qué. Me visualicé levantada y bailando sintiéndome bien, y despacito me puse la mano debajo del golpe que era junto a la coronilla, en el lado izquierdo de la cabeza. Tenía de pronto un chichón muy gordo, me puse y hielo, sin parar de hacerme el Dai Ko con las manos y visualizándolo en mi cabeza. Estaba un poco aturdida, pero poco. Tenía el dolor del golpe pero sentía que controlaba y que estaba todo bien. Llamé a urgencias y pregunté si un chichón tan grande es bueno que salga o tenía que hacer algo. Me dijeron que si no había convulsiones, mucho sueño o nauseas, el chichón se reabsorbería, que me pusiera hielo y si tenía problemas que fuera inmediatamente al hospital. Yo tenía una clienta de coaching por la tarde así que fui a atenderla y aunque estaba un poco débil pude hacer mi trabajo bien. Por la noche sentí que la hinchazón había bajado mucho, como si se hubiera extendido y rebajado en altura. Seguí haciendo Reiki y al día siguiente no tenía ya la hinchazón, aunque la zona estaba un poco sensibilizada y aún lo está, pero muy ligeramente. Al día siguiente las costillas por delante y los músculos de cuello por delante y los músculos del estomago me dolían muchísimo, como si me hubieran golpeado fuerte (aunque el golpe fue por la espalda pero lo sentía mucho más en las costillas delante), así que he seguido haciendo Reiki y masajeándome a menudo y he mejorado muy rápidamente, ya casi estoy bien del todo.
¿Qué opinas? Yo estoy convencida del que el símbolo maestro es muy potente. Me parece asombrosa la rápida la recuperación y estoy muy contenta, porque siento que hay un poder en mis manos y mi mente que me ayuda a recuperarme. ¡Qué suerte!
Bueno, aprovecho para desearte unas muy felices Fiestas y un Año Nuevo lleno de Fortuna y alegrías.

Recibe mi afecto y agradecimiento.

Isabel Solanich

Reiki Master    Barcelona España

Me contacté con Uds. el día Diciembre 14 del 2004, en este año había tenido que pasar por una larga y complicada cirugía, un doloroso tratamiento y finalmente la muerte de mi adorado padre. En medio de toda esta angustia estaba buscando alguien que me enseñara Yoga. Un día antes de mi regreso a casa (Lakeland, FL) encontré su número de teléfono en el directorio, lo llamé le explique lo que necesitaba y Ud. me habló del Reiki, quedamos en que tan pronto Yo regresará lo llamaría para recibir un terapia Reiki. Me toco regresar a Cali de urgencia el 20 de Abril del 2005 para someterme nuevamente a otra cirugía,… y después de un par de días hicimos una cita para Mayo 4 del 2005 fui a terapia Reiki con mi viejita y Alba Lucia, asistí a tres terapias más lo mismo mi viejita, también me dio una terapia de autosugestión pues tenia mucho pánico a manejar y es una imperiosa necesidad poder tener la habilidad de manejar carro en este país, Yo lo sabia hacer pero no sé en que momento entre en pánico y cada que me sentaba frente al volante de mi carro Yo me paralizaba, me daban ganas de vomitar, empezaba a sudar copiosamente y sentía que me faltaba el aire.
Bueno después de esto Yo le dije que me encantaría aprender siquiera uno o dos niveles de Reiki. Ud. me invito a participar en el primer nivel, fue el día 9 de mayo del 2005.
Fue una experiencia maravillosa no solo por lo que aprendíamos sino por descubrir la manera como el Reiki nos hacia vibrar en una nueva dimensión de vida.
Yo hice Reiki Nivel II el día 10 de Mayo.
Y Reiki Nivel III el día 12 de Mayo.
Regrese a mi hogar el día 27 de Mayo y el día 4 de Junio mi hija tuvo un terrible accidente que le fracturó sus manos, aquí empecé a vivir los milagros del Reiki, en su recuperación y sobre todo en mi cambio de actitud ante las adversidades, También vencí mis ataques de pánico que me daban frente al volante del carro.
Desde esa fecha hasta hoy Dios y el Reiki hacen parte de mi diario vivir, me sirve en todo, con mis gatitos, mis plantas; mi esposo siendo una persona tan incrédula, confía mucho en la terapia Reiki para sentir alivio a sus dolencias, y me ha servido para ayudar a personas que de manera causal llegan a mi vida... El Reiki ha sido una maravillosa bendición de Dios en mi vida. No sólo lo he experimentado con los cambios que se han operado en mi existencia sino con todo el bienestar que he podido darle a quienes me rodean a través de la terapia Reiki

Siempre he recomendado el Centro Reiki y sus servicios de la mejor manera, incluso hace poco mi sobrina estuvo en terapia allí y me dice que su vida ha cambiado mucho y sobre todo ha encontrado paz para su alma.

Por siempre mi sentimiento de gratitud para el Maestro Alfonso Vacca y todos los seres que colaboran en Centro Reiki.

Martha L. Bell  Lakeland FL. USA

UN CORDIAL SALUDO PARA USTED MAESTRO Y PARA QUIENES CON USTED CONFORMAN EL CENTRO REIKI Y QUE AUN NO TENGO EL GUSTO DE CONOCER, CONFIANDO EN QUE DIOS ESTE ILUMINANDO SU VIDA LES DESEO DE TODO CORAZON LA PROSPERIDAD Y EL BIENESTAR QUE DESEAN Y MERECEN....
MIS BENEFICIOS CON EL CENTRO HAN SIDO PRODUCTO DE LA VISITA QUE EL MAESTRO HIZO A TIERRAS ECUATORIANAS; DESDE ENTONCES MI VIDA HA CAMBIADO MUCHO Y GRACIAS A DIOS Y A LA FUERZA QUE ME DA EL REIKI HE PODIDO SEGUIR EN EL CAMINO DEL AMOR Y CRECIMIENTO PROPIO...
ESPERO MUY PRONTO IR A CALI PARA HACER MI SEGUNDO NIVEL Y PARA CONOCER EL CENTRO Y A LAS PERSONAS QUE LO CONFORMAN...
…SUS BOLETINES SI ME HAN LLEGADO TODOS Y HAN SIDO MUY BUENOS Y DE MUCHA IMPORTANCIA...GRACIAS POR SUS BUENOS CONSEJOS....
DESDE LA DISTANCIA LES MANDO UN FRATERNAL ABRAZO Y LOS MEJORES DESEOS PARA SUS VIDAS QUE DIOS LOS CUIDE Y LOS PROTEJA...

LINA MONCADA. (Quito, Ecuador)

Recomendaría el Centro; Las Razones serian :>- Conocimiento del Tema a Enseñar- Metodología Adecuada para Enseñar; sabe Llegar al Discípulo - Material Complementario Suficiente. - Ayudas Audio Visuales Adecuadas y Practicas.- Comunicaciones Rápidas y Oportunas.-Cumple con lo Prometido al Iniciar el Curso.- Enseña Como Montar tu Propio Consultorio como Terapeuta- Enseña como Montar tu Propio Centro de Formación- Enseña Como hacerte Conocer en el Medio y Mercadear tus servicios.

Carlos Castañeda. Palmira, Valle

HOLA ALFONSO

En primer lugar expresarte mi agradecimiento eterno por los aprendizajes y bendiciones recibidas desde el momento de iniciarme en REIKI.

Los logros físicos, mentales y espirituales han sido notorios

Muchas otras personas han recibido la gracia de la inteligencia universal a través de mi canalización desde esa fecha. 

He mejorado la técnica y continúo haciendo el bien a mis congéneres por medio de la reflexología podal.

En segundo lugar quiero confirmarte mi participación en el nivel 3 de REIKI  que has programado para el día 6 de febrero próximo.

Allá nos veremos.  Entre tanto recibe mis bendiciones.

Fraternalmente,

Alfonso Camilo Morelos  Neiva - Colombia

Home                    Blog                    Próximos Cursos                    Pagos Tarjetas                    Contáctenos

DERECHOS RESERVADOS 2011 © CENTRO REIKI COLOMBIA