Tratamientos Biológicos Alternativos
Imagen
MMS: GOTAS PARA LA VIDA


CONCEPTOS:

Nutrición Celular (Sinergia)

Medicina Ortomolecular

NUESTROS PRODUCTOS:

Synergyo2, oxígeno nativo molecular

Moringa Oleifera

MMS
(Master Mineral Solution)



Comprar Productos

Otros Links Interesantes

Visita nuestro Blog


Regresar a Página Inicio

Imagen
Excelente Coadyuvante para el Tratamiento de
Enfermedades Autoinmunes, Malaria, Bacterias, Virus, Parásitos, Hongos.



Entendiendo el MMS (Master Mineral Solution)


1. MMS elimina patógenos por oxidación

2. Entendiendo la oxidación:


a) Toda la materia está constituida por átomos.
b) Los átomos se combinan de varias maneras para crear moléculas.
c) Todo lo visible está constituido de moléculas, incluyeno a los diversos patógenos causantes de enfermedades
d) Para destruir a estos patógenos debemos destruir algunas de sus moléculas.

¿Por qué MMS sólo destruye patógenos
y no células de nuestro cuerpo?

Esto es por la carga eléctrica. De manera científica por el REDOX o potencial de reducción por oxidación (ORP). Pero no usaremos términos técnicos. Sólo concentrémonos en el potencial de oxidación o de manera todavía más simple: FUERZA DE OXIDACIÓN.


Todos los químicos oxidantes oxidan con diferente intensidad. Por ejemplo, el Ozono tiene una fuerza de oxidación de 2.07 voltios. Puede ser que esto no represente mucho, pero el Ozono es el más fuerte oxidante que se conoce.

El Ozono puede oxidar cualquier cosa en el planeta que sea oxidable, incluyendo tu cuerpo.

Ahora entendemos por qué el ozono no solo mata a los patógenos sino que puede causar daño a nuestro cuerpo también. La representación de Ozono muestra 3 átomos de oxígeno unidos utilizando energía en gran intensidad.

No hay mucho ozono, pero mientras está activo es un oxidante muy poderoso. En el cuerpo se agota muy rápidamente porque oxida todo lo que se topa. Es por esto que no penetra profundamente en los tejidos. Se agota destruyendo tejidos y patógenos que encuentre a su paso.

Se sabe que el oxígeno se encuentra en el aire que respiramos; todo el oxígeno se encuentra como moléculas de oxígeno. Nosotros no respiramos solamente átomos de oxígeno. El oxígeno oxida cientos de venenos que nuestro cuerpo genera cada día (recordemos que la oxidación destruye compuestos). Si uno no obtiene oxígeno suficiente el veneno resultante destruirá el cerebro primeramente.

La fuerza de oxidación de 1.30 voltios sería lo ideal. Esta fuerza no puede destruir los tejidos del cuerpo excepto bajo condiciones realmente excepcionales. Pero esta fuerza de oxidación puede destruir todos los venenos generados por un cuerpo sano, y muchos de los venenos generados por un cuerpo enfermo.

Inhalamos oxígeno y exhalamos dióxido de carbono. Pero el dióxido de carbono lleva al oxígeno agotado adjunto como dióxido así que realmente exhalamos casi el mismo oxígeno que el que inhalamos. La razón por la cual no sale completamente todo es porque el oxígeno también se combina con algunas otras cosas en nuestro cuerpo al arrancar los venenos en su destrucción.

Fuerza de Oxidación del Dióxido de Cloro (ClO2)

Dióxido de Cloro, fuerza de oxidación: 0.95 voltios. Ahora empezamos a ver por qué el ClO2 puede matar patógenos y no dañar al cuerpo.

Los tejidos pueden soportar arriba de 1.30 voltios de oxidación del potencial de oxígeno. No hay razón por la cual no puedan soportar el potencial de oxidación de 0.95 del ClO2.

Si el oxígeno no causa daño en el cuerpo, con menor razón lo hará el ClO2. Su fuerza de oxidación es mucho menor que la del oxígeno. Los patógenos son organismos anaeróbicos, (con algunas excepciones) no utilizan oxígeno, y básicamente son los únicos organismos en el cuerpo que prescinden de él. Ya que no requieren oxígeno, no han desarrollado resistencia ante la oxidación. El ClO2 elimina virus de una manera diferente. Éste impide la formación de las proteínas especiales de los virus (que no son utilizadas en ningún otro lado) y de esta manera los destruye.

Historia del MMS

Jim V. Humble, un geólogo buscador de oro moderno, descubrió el dióxido de cloro por casualidad. Él y sus colaboradores estaban en 1996 buscando oro en la selva de la Guayana —lugar donde la malaria hace estragos— y usaron Oxígeno Estabilizado –que no es sino clorito sódico diluido al 3,5%— para purificar el agua que bebían.

Fue cuando comprobaron que quienes sufrían la malaria sanaban repentinamente cuando bebían el agua así tratada. Aquello le llamó poderosamente la atención y tras probar en muchos enfermos y ver que sus síntomas desaparecían, decidió investigar qué reacción bioquímica podía estar logrando aquello.

Un par de años después llegaría a la conclusión de que combinando clorito sódico diluido en agua al 28% con un ácido débil como el ácido cítrico —también sirven el vinagre y el limón aunque su reacción activadora es mucho más débil— e ingerido disuelto en agua o zumo se genera un gas, el dióxido de cloro, que tiene efectos curativos sorprendentes en caso de malaria. Así que decidió acudir a las autoridades de aquellos países africanos y americanos donde esta enfermedad hace más estragos para que se lo proporcionaran a los enfermos y sanarles.

Una iniciativa tan loable como inútil porque pronto comprobaría cómo la industria farmacéutica presionaba tanto a las autoridades sanitarias como a los representantes de los colectivos médicos con los que había contactado para evitar que se utilizara el MMS. Les bastó decir que si promocionaban aquel producto dejarían de recibir vacunas y medicamentos para otras patologías. (Ver revista Discovery D Salud #130, sept. 2010).

A pesar de no tener ningún entrenamiento médico formal, el Sr. Humble tuvo la innata sabiduría para experimentar con varias dosis y técnicas de administración. Como resultado de esta necesidad se inventó una cura rápida y fácil de usar, efectiva en casi todos los casos de malaria. (1)

El descubrimiento

Toda la información expuesta en esta página, excepto las citas específicas, ha sido tomada, en su integridad, de la siguiente fuente:

El Milagroso Suplemento Mineral del siglo 21
Parte I y II
Jim V. Humble
D. R. © 2006 Jim V. Humble.

Primero me introdujeron el clorito de sodio por allí por 1985. Fue usado para purificar el agua y matar los gérmenes en peces tropicales, hasta donde yo sabía. Realmente ha estado siendo usado todo el tiempo en muchos lugares en el mundo para purificar el agua y como una bebida saludable. Pronto descubrí que algunas tiendas de alimentos saludables lo vendían y que era llamado oxígeno estabilizado. Siempre había un mercado regular para él, ya que parecía ayudar a la recuperación de diversas enfermedades.

Siempre hubo excelentes referencias para el clorito de sodio (vendido como Oxígeno Estabilizado) pero como casi todas las medicinas, parecía solamente funcionar para algunas personas, y no siempre.

Después de mi descubrimiento en la selva, que el Oxígeno Estabilizado curaba el paludismo parte del tiempo, y luego, con la adición de un ácido alimenticio, que curaba la malaria todo el tiempo, comencé a ver a cientos de personas recuperarse de enfermedades. Cuando viajé al África, observé a miles de personas recuperarse de paludismo y de otras enfermedades.

Hasta ahora miles de personas se han curado. Yo he llegado a la conclusión que hay miles de tipos de bacterias, virus, mohos, levaduras, parásitos, hongos y otros microorganismos que no tienen nombre y que no son reconocidos. Hay otros organismos, necesariamente microscópicos en naturaleza, muchos de los cuales son pleomórficos en cuanto a que pueden cambiar hacia atrás y hacia delante de un tipo de microorganismo a otro.

La ciencia médica no tiene idea de la mayor parte de ellos, pero cuando usted los mata, la persona se sana y regresa a trabajar o a su vida normal. No podemos decir que se curaron, ya que esto molesta casi a todos, incluyendo a la gente que nos apoya. Quizás alguien podría surgir con una mejor respuesta del por qué toda esta gente se curó, pero por ahora nadie la tiene.





Una nueva visión de las Enfermedades

A la gente que está enferma y con dolor se le dice a menudo que se lo están imaginando, o que lo necesitan por alguna razón, o que es una condición traída por sus genes o hereditaria. A menudo gastan miles de dólares en ayuda psiquiátrica, y a menudo, incluso están convencidos de que realmente se lo están imaginando. O que su madre no los amó su suficiente o algo así. Sin embargo, en casi todos los casos, el dolor se había ido en una hora o dos, o tres o varias semanas, después de que comenzaron a tomar el MMS.

Aquí hay una nueva mirada a la enfermedad. Colonias de virus o bacterias pudieran estar contra un hueso y prosperan en el hueso, creando ácidos que causan mucho dolor. O un moho pudiera reunirse en áreas de bajo flujo sanguíneo y crecer, previniendo el flujo de nutrientes en esa área, y usando los nutrientes que llegan allí. Una colonia de virus que viven en un músculo puede causar dolores musculares.

O una colonia de virus puede formarse alrededor de un nervio y cerrar los impulsos nerviosos. Algunas colonias son peores que otras. Es bien conocido que colonias completas de bacterias pueden crecer en una de las válvulas del corazón, ¿por qué no en otros lugares? Algunas colonias causan artritis y otras causan diabetes y cientos de otras cosas.

Así pues, aquí hay una nueva perspectiva de la enfermedad. Usted no se enfermó porque comió demasiada azúcar. Usted no se enfermó porque comió demasiado pan blanco o demasiado helado o demasiada carne, o incluso porque usted comió demasiadas comidas causantes de ácidos. Todas esas cosas pueden ser factores contribuyentes, y todo eso puede que alimente microorganismos y así ayudarles a prosperar, pero la razón verdadera por la cual usted se enferma es por los microorganismos, sobre todo micro-organismos anaeróbicos, que invaden áreas de su cuerpo.

El cuerpo es realmente más fuerte de lo que la mayoría de gente cree.

El Oxígeno Estabilizado

Usted se estará preguntando cuál es realmente la fórmula del Oxigeno Estabilizado. Finalmente la encontré y estoy seguro que muchos investigadores la hubieran encontrado en media hora, pero viviendo en un lago desierto con bajos ingresos toma tiempo. En la actualidad, cualquier persona en el mundo puede encontrar esta información, pero permítame evitarle la molestia, la fórmula es NaClO2 y su nombre es Clorito de Sodio.

Suena como la sal común, pero no lo es, la fórmula de la sal de mesa es NaCl y se le llama cloruro de sodio. Note la diferencia en la terminación de las palabras clorito y cloruro. Ahora permítame contarle la verdadera historia que todos los investigadores parecen haberse perdido.

Sobre el Dióxido de Cloro

Permítame decirle que el cloro que yo olí era en realidad cloro que estaba en el aire sobre la solución, pero no había cloro en la solución. Descubrí que lo que había en la solución era dióxido de cloro el cual es muy diferente al cloro.

El clorito de sodio (Oxigeno Estabilizado) es altamente alcalino y cuando es neutralizado se desestabiliza y libera, no oxígeno, sino dióxido de cloro y es de ahí de donde viene el oxígeno. La fórmula del dióxido de cloro es ClO2. Esto es, un ión de cloro y dos de oxígeno, pero el cuerpo no puede usar este oxígeno ya que perdió su capacidad de oxidar. El dióxido de cloro por el contrario tiene una gran capacidad para oxidar.

El dióxido de cloro es un poderoso explosivo y no puede ser almacenado tal como es porque explotaría y destruiría el contenedor por lo que tiene que utilizarse en el mismo lugar donde se produce ya que no puede transportarse. Incluso una pequeña cantidad de dióxido de cloro explotaría al tocar la sustancia adecuada, la cual se llama patógeno en el cuerpo humano o alguna otra sustancia más ácida que el cuerpo.

El cloro y el dióxido de cloro han sido usados para purificar agua y matar patógenos en hospitales y otros usos antisépticos por más de 100 años, pero últimamente el dióxido de cloro ha sido usado con mayor frecuencia especialmente para purificar agua.

Está también autorizado por la FDA para usarse para limpiar pollo, carne de res y otros alimentos. La investigación ha probado que el dióxido de cloro es mucho más seguro ya que es selectivo sobre los patógenos cuando se usa en agua y no forma compuestos con otros químicos contenidos en el agua como lo hace el cloro.

La química simple nos dice que no hay duda que la misma situación existe en el cuerpo. Ha sido probado que el cloro en el agua de consumo crea al menos tres compuestos carcinogénicos cuando entra al cuerpo, pero tales compuestos no han sido encontrados al utilizarse el dióxido de cloro. La Sociedad Americana de Químicos Analíticos estableció en 1999 que el dióxido de cloro era el más poderoso eliminador de patógenos conocido por el hombre.

El denominado Suplemento Mineral Milagroso o MMS es simplemente clorito sódico (NaClO2) diluido en agua al 28%. Ahora bien, resulta que al mezclarse con un ácido débil —como el ácido cítrico, el limón o el vinagre— se transforma en dióxido de cloro (CLO2), gas que si se ingiere —diluido en agua o zumo— provoca un potente efecto desinfectante que según Jim Humble elimina todo agente patógeno anaeróbico que vive en terreno ácido sin afectar ni a las bacterias benéficas ni a las células sanas (gracias a que éstas tienen un pH más alcalino). Y que cumplida su función se transforma en agua (H2O) y sal común (cloruro sódico) siendo pues su ingesta inocua, es decir, carente de efectos secundarios negativos. (Ver revista Discovery D Salud #130, sept. 2010).

Cómo actúa el Dióxido de Cloro

Una explosión es una reacción química rápida, usualmente algún tipo de oxidación, que libera energía. Cuando un ión de dióxido de cloro se encuentra con un patógeno acepta cuatro electrones de carga instantáneamente produciendo una oxidación instantánea la cual es la explosión. El resultado de la explosión es la neutralización completa del ión de cloro.

Por lo que al mecanismo de acción terapéutica se refiere, Jim Humble lo explica así: “Cuando el dióxido de cloro se encuentra con un germen patógeno o una sustancia venenosa les ‘roba’ inmediatamente varios electrones –es lo que se conoce como proceso de oxidación— y eso las destruye. Solo que en ese proceso químico también se destruye el dióxido de cloro, liberando iones de cloro y oxígeno. El oxígeno liberado se une entonces bien con hidrógeno (H) y se forma agua (H2O), bien con carbono (C) y se forma dióxido de carbono (el gas que expiramos al respirar). En cuanto al ión de cloro se une al sodio presente en el organismo y se forma sal común (NaCl)”. En suma, todas ellas sustancias inocuas y por eso no se justifica la afirmación de que el producto puede ser peligroso. (Ver revista Discovery D Salud #130, sept. 2010).

Breve sobre Acción Bioquímica del MMS


Reportaje Completo sobre el MMS

Toda la información completa sobre el MMS (Dióxido de Cloro) la encuentra en la prestigiosa Revista Española DISCOVERY D SALUD #130 de septiembre 2010, en el siguiente enlace:

EL MMS O LA SOLUCION MINERAL MILAGROSA


Presentación del MMS

KIT compuesto por dos frascos de 118 ml cada uno:

1. MMS, solución de Clorito de Sodio (NaClO2)al 28%
2. Acido Cítrico al 50% en volumen en una solución acuosa y estéril.

Cómo se prepara el Dióxido de Cloro (ClO2)

1. Inicie añadiendo 1 gota de MMS1 en un vaso limpio y seco.
2. Incline el vaso para que las gotas queden en el borde del fondo, añada 1 gota de ácido cítrico al 33%, por cada gota de MMS, agite suavemente para que se mezcle.
3. Espere 1 minuto, para que el ácido cítrico active el Clorito de Sodio y la mezcla cambie a color ámbar.
4. Añada ½ vaso de agua o zumo natural de fruta, y bébalo.
(No emplee zumo de cítricos ni zumos que contengan vitamina C o ácido ascórbico añadido.)

Dosficación del MMS (Dióxido de Cloro)

El consumo de MMS, activado con ácido cítrico, se hace teniendo en cuenta las indicaciones contenidas en los PROTOCOLOS 1000 y 2000, que se utilizan según las necesidades.

PROTOCOLO 1000 de administración de MMS como coadyuvante para enfermedades no mortales:

Este protocolo 1000 hace referencia a la utilización individual (solamente) del el MMS1 (que es: Clorito de Sodio + ácido cítrico, como activante) y es un efectivo coadyuvante en enfermedades graves, simples y no mortales: (actualización 03 septiembre 2011)

Consuma HASTA 3 gotas cada hora por 8 horas al día de MMS activado con el ácido cítrico y mezclado con agua o jugo natural.

Aumente la dosis de cada hora, si no siente o no tiene síntomas adversos. SE TRATA de ingerir la mayor cantidad de gotas de MMS cada hora SIN SENTIRSE MAL, hasta máximo 3 gotas de MMS activado con otras 3 gotas de ácido cítrico en cada ingesta.

Hay personas que sólo toleran 1/8 de gota y también las hay que toleran sin problemas 3 y más gotas por hora. Usted debe descubrir cuántas tolera cada hora sin enfermarse. NO RECOMENDAMOS BAJO NINGÚN ASPECTO el consumir cantidades que lo enfermen más de lo que está.

NO CONSUMA VITAMINA C. Por otro lado use pastillas de vitamina C si la diarrea es intensa y desea eliminar el Dióxido de Cloro en el organismo lo más pronto posible (es como el remedio rápido para la neutralizar el exceso de MMS1)

Establezca ciclos de consumo de MMS de 21 días, con un descanso de cinco (5) días, durante los cuales es recomendable consumir suplementos nutricionales de la mejor calidad, como los que ofrece Synergyo2 (Oxígeno Líquido)y el Liquivive (MR), llamados con razón los Supernutrientes del Siglo XXI.

• Niños: Es absolutamente seguro darles el MMS a niños y bebés. Claro que los niños deben tomar dosis más pequeñas que los adultos.

La fórmula para los niños es de 1 a 2 gotas para bebés. Para los que ya no son bebés use tres gotas por cada 25 libras de peso corporal (11.4 kgs.)


Ver detalles del Protocolo 1000 para MMS


PROTOCOLO PARA MALARIA, PALUDISMO, DENGUE:

* Tomar 15 gotas de MMS, activado con 15 gotas de Ácido Cítrico, por 2 veces (1 toma cada hora)
Debe haber una recuperación TOTAL, pero si no es así: tome adicional 6 gotas de MMS activado, después de 1 hora de la última ingesta.
La crisis de curación es casi segura (soltura y deshidratación).
Se debe beber agua limpia para compensar pero muy rápidamente habrá mejoría y curación.

PROTOCOLO 2000:

Combinación simultanea de MMS activado, con MMS2 (Hipoclorito de calcio en cápsulas), con una frecuencia de diez (10) tomas diarias. (No disponible en Colombia).

El PROTOCOLO 1000 establece una frecuencia de ocho (8) tomas diarias.

Imagen

Declaración:
Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la FDA (Food and Drug Administration). El objetivo de este producto no es diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedades.

Producto elaborado en Colombia



Referencias

* El Milagroso Suplemento Mineral del siglo 21
Parte I y II
Jim V. Humble
D. R. © 2006 Jim V. Humble.

* A Possible Solution to the Malaria Problem? Humble J. - Libertarian Times, May 9, 2005

* Kalcker, Andreas, videos: 1. El Milagroso Dióxido de Cloro, 2. MMS Salud prohibida

* Revista Discovery D Salud, #130, sept. 2010.

1. Current status of malaria control. Tripathi RP, Mishra RC, Dwivedi N, Tewari N, Verma SS Curr Med Chem. 2005;12(22):2643-59

2. Current status and progresses made in malaria chemotherapy. Linares GE, Rodriguez JB Curr Med Chem. 2007; 14(3):289-314

3. An overview of chemotherapeutic targets for antimalarial drug discovery. Olliaro PL, Yuthavong Y Pharmacol Ther. 1999 Feb; 81(2):91-110

4. In vitro activity of riboflavin against the human malaria parasite Plasmodium falciparum. Akompong T, Ghori N, Haldar K Antimicrob Agents Chemother. 2000 Ja ; 44(1):88-96

5. Potentiation of an antimalarial oxidant drug. Winter RW, Ignatushchenko M, Ogundahunsi OA, Cornell KA, Oduola AM, Hinrichs DJ, Riscoe MK Antimicrob Agents Chemother. 1997 Jul;41(7):1449-54

6. Hemoglobin degradation. Goldberg DE Curr Top Microbiol Immunol. 2005; 295:275-91

7. Development of cysteine protease inhibitors as chemotherapy for parasitic diseases: insights on safety, target validation, and mechanism of action. McKerrow JH Int J Parasitol. 1999 Jun; 29(6):833-7

8. Cysteine proteases of malaria parasites: targets for chemotherapy. Rosenthal PJ, Sijwali PS, Singh A, Shenai BR Curr Pharm Des. 2002; 8(18):1659-72

9. Proteases of malaria parasites: new targets for chemotherapy. Rosenthal PJ Emerg Infect Dis. 1998 Jan-Mar;4(1):49-57

10. Hemoglobin metabolism in the malaria parasite Plasmodium falciparum. Francis SE, Sullivan DJ Jr, Goldberg DE Annu Rev Microbiol. 1997; 51:97-123

11. Plasmodium falciparum: inhibitors of lysosomal cysteine proteinases inhibit a trophozoite proteinase and block parasite development. Rosenthal PJ, McKerrow JH, Rasnick D, Leech JH Mol Biochem Parasitol. 1989 Jun 15;35(2):177-83

12. Identification and characterization of heme-interacting proteins in the malaria parasite, Plasmodium falciparum. Campanale N, Nickel C, Daubenberger CA, Wehlan DA, Gorman JJ, Klonis N, Becker K, Tilley L J Biol Chem. 2003 Jul 25;278(30):27354-61

13. The redox status of malaria-infected erythrocytes: an overview with an emphasis on unresolved problems. Ginsburg H, Atamna H Parasite. 1994 Mar; 1(1):5-13

14. Redox and antioxidant systems of the malaria parasite Plasmodium falciparum. Muller S Mol Microbiol. 2004 Sep;53(5):1291-305

15. Origin of reactive oxygen species in erythrocytes infected with Plasmodium falciparum. Atamna H, Ginsburg H Mol Biochem Parasitol. 1993 Oct; 61(2):231-41 Erratum in: Mol Biochem Parasitol 1994 Feb;63(2):312

16. Intraerythrocytic Plasmodium falciparum utilizes only a fraction of the amino acids derived from the digestion of host cell cytosol for the biosynthesis of its proteins. Krugliak M, Zhang J, Ginsburg H Mol Biochem Parasitol. 2002 Feb;119(2):249-56

17. Oxidative stress in malaria parasite-infected erythrocytes: host-parasite interactions. Becker K, Tilley L, Vennerstrom JL, Roberts D, Rogerson S, Ginsburg H Int J Parasitol. 2004 Feb; 34(2):163-89

Regresar a la Página Principal