SECRETOS DE BELLEZA NATURALES Myspace Backgrounds Myspace Backgrounds

PLANTAS NATURALES OPCION DE VIDA Y SALUD



ADELGACE SIN DIETA

Consuma agua de coco y jugo de naranja diario hasta que obtenga resultados.

SALUDABLES SECRETOS DE ALGUNAS FRUTAS

Aquí tiene una breve descripción de algunas de las propiedades curativas que poseen las frutas según los fruto terapistas.

AGUACATE: (fruta neutra) por sus propiedades curativas y nutritivas tiene valor nutritivo semejante al de una porción de carne. Da energía y comido con ahuyama o zapallo sirve para el raquitismo. Restaura los glóbulos rojos de la sangre. Su grasa no eleva el colesterol, sirve para los riñones, como sedante, cura afecciones de la piel no se debe comer ni con lácteos ni con huevos. Es de alimento con miel o panela, regula los niveles de colesterol y triglicéridos, pero si lo tiene muy elevado no se debe comer en abundancia. Estimula la formación de huesos y dientes.

BANANO: (también llamada fruta del sistema nervioso o de la felicidad), tiene un neurotransmisor que estabiliza la serotonina causante del acelere (cuando se eleva) o de la depresión (cuando se baja) además controla y ayuda a restaurar el sistema nervioso central. Evita la depresión el que tenga problemas graves de hígado o vesícula no debe comer crudos los bananos.

BOROJO: Si bien, no contiene sustancias afrodisiacas desinflama los testículos y los ovarios lo cual facilita el funcionamiento sexual. Es digestivo, recomendado para combatir el reumatismo, cura la anemia, mejora la hemorroide.

BREVA:(también llamada fruta mujer) previene y cura los problemas de quistes, fibromas miomas y cáncer de útero y ovarios. Protege la capa de colágeno. Fortalece las fibrinas de elastina y el cabello. Controla los cólicos menstruales, además incrementa la producción de estrógeno y ayuda a fijar el calcio en los huesos (ayuda a combatir la osteoporosis). Se toma el jugo de tres brevas endulzado con miel de abejas y una cucharadita de germen de trigo (lo mas puro posible), una vez por día durante un mes.

CHONTADURO:No es afrodisiaca pero se aproxima, especialmente cuando se consume con miel o panela. Sirve para la pérdida del apetito (anorexia) caída del cabello, la memoria, la inapetencia sexual y la debilidad en general. No se comen crudos.