SECRETOS DE BELLEZA NATURALES Myspace Backgrounds Myspace Backgrounds

PLANTAS NATURALES OPCION DE VIDA Y SALUD



DURAZNO O MELOCOTON EN EUROPA:(fruta de la digestión) en ayunas regulariza las deposiciones y la orina, antes de los alimentos es aperitivo y purifica la sangre. Regulariza el sistema digestivo y armoniza el endocrino. Les conviene a los que sufren del hígado es diurético. Es recomendad Para los enfermos de reuma y gota, también sirve para purificar la sangre lo cual favorece a los enfermos del corazón.

GRANADILLA:(o fruta pediátrica) tiene una carga alta en proteína, activa la inmunización y aumenta el crecimiento. Sirve para el insomnio se come en la noche, inmuniza a los niños, fortalece y madura el sistema digestivo.

GUAMA:Su consumo regula el sistema linfático diluye o desbarata los trombos cuando hay tromboflebitis. Desinflama cuando hay flebitis.

LIMON: la fruta de los mil usos previene y cura muchas enfermedades tómelo en ayunas con agua. Cura algunos tipos de la artritis, otras las empeora. No se debe consumir con la menstruación, niños débiles y ancianos cuando se padece de anemia, raquitismo, y desmineralización, descalcificación, ulceras, estreñimiento crónico, prostatitis, uretritis, fortalece dientes y uñas débiles.

LULO: refrescante, ayuda a conciliar el sueño limpia la sangre y alivia enfermedades nerviosas. Rebaja suavemente el colesterol, ayuda a la formación de huesos, uñas y cabello, menores de 1 año no deben comerlo, los alérgicos y los que tengan tensión baja; mejora la arteriosclerosis.