SECRETOS DE BELLEZA NATURALES Myspace Backgrounds Myspace Backgrounds

PLANTAS NATURALES OPCION DE VIDA Y SALUD



MAMONCILLO: desinflama y evita las obstrucciones en la vejiga equilibra su funcionamiento y del riñón. Es diurético. Ayuda a curar los riñones y mejora el sistema renal.

MANDARINA:(fruta ecológica) calma el sistema nervioso sus flores en infusión con miel de abejas en ayunas y por la noche por 15 días. Arrastra el plomo y los metales que recibe el organismo por contaminación ambiental. MANGO: fruta del corazón es excelente para las cardiopatías y las válvulas arteriales. Las almendras de las pepas de mango se usan para aliviar enfermedades cardiacas se pican finamente 3 almendras se le agrega 1 cucharada de miel, si la persona no es diabética y se consume 2 veces por semana 1 ½ hora antes del desayuno, hasta lograr la mejoría. Las hojas son dentrificas.

MANZANA: Es nutricional terapéutica, sirve para la anemia, fortalece el cerebro, riñones, hígado, corazón, nervios y la hipertensión. Para la gripe 1 kilogramo diario por 2 o 3 días. MARACUYA:(fruta de la pasión) tiene el doble poder de despertar o de mitigar el deseo sexual. Todo depende de cómo se consuma. Cocinada con cascara por cuatro minutos antes de licuarse, enciende la pasión ingiriendo el jugo sin cocinar produce impotencia y frigidez.

Es un laxante suave, combate el acido úrico, se aconseja consumirlo cuando hay afecciones de a vejiga, próstata, hígado y vías urinarias. Ayuda al buen funcionamiento del intestino.

MORA, LULO Y TOMATE DE ARBOL:(frutas de la tensión) regulan los problemas de la tensión. La mora es ideal para las personas con baja tensión. El lulo y el tomate de árbol, para quienes la tienen alta. LA MORA: depurativa, laxante, trata inflamaciones del estomago e intestinos.

NARANJA: Se le denomina alimento solar porque es la que mas lo almacena. Tonifica los nervios, es anti infecciosa, desintoxicante, refrescante, digestiva, antihemorrágica, regeneradora de las células y tejidos, refuerza las defensas naturales. Se debe comer ojala en ayunas. La cascara de naranja en infusión digestiva. El te de flores calma los nervios y ayuda a conciliar el sueño.

PAPAYA: tiene propiedades curativas en digestiones lentas, ictericia, palidez, diabetes, asma, tos pulmonar, ayuda a cicatrizar lesiones pulmonares comiendo diariamente y por largo tiempo. Actúa sobre las glándulas salivares, el hígado y la vesícula. Te de semillas secas y molidas es muy bueno para las lombrices 1 cucharadita por pocillo y además para ventosidades eructos y regulariza la menstruación. Masticando 10 a 12 semillas frescas, se curan enfermedades del hígado y se facilita la buena secreción de la bilis. Las flores combaten la tos y la bronquitis.