MAS Y MAS FRUTAS Myspace Backgrounds Myspace Backgrounds

MAS Y MAS FRUTAS



PERA:( fruta del hombre) tomar como desayuno durante 15 días buena cantidad con cascara, con miel de abejas y 1 cucharada sopera de polen de abeja por 15 días. Se descansa 5 y se repite. Ayuda con los problemas de la próstata, en hidropesía, en anemia, como laxante, 5 peras al día ayuda a las enfermedades del corazón, hígado, artritis, reumatismo, hemorroides externa, herpes psoriasis, tiroides, venas y arterias.

PIÑA:(fruta desparasitaría) consumiendo un pedazo de piña durante 10 mañanas una hora antes del desayuno se limpia el organismo de parásitos. Es digestiva, estomacal, diurético, desinflama las hemorroides, normaliza la flora microbiana del colon, desintoxicante, tónico cerebral, perdida de la memoria, contribuye a la formación de la sangre, huesos, dientes nervios y músculos.

PITAYA:Baja de peso, sirve para el estreñimiento, limpia los riñones y elimina toxinas. No conviene a personas con ulceras, irritaciones gástricas y alergias. No se debe combinar con otras frutas ni con lácteos.

POMARROSA:Tomar jugo de pomarrosa cura problemas de tiroides o hipo tiroides.

SANDIA:Es la fruta del riñón pues los limpia. Se debe consumir fresca, después de partirla se degenera muy rápido y produce toxinas (puede intoxicarse fácilmente). Por esto fórrela con plástico especial .limpia la sangre, es diurética, se recomienda para enfermos de próstata, riñones, los que retienen líquidos, dificultad para orinar, reuma, ciática. No conviene a los que sufren del hígado, vesícula biliar, diarrea o dilatación de estomago.

TAMARINDO:(fruta de los ojos y la diabetes) DILUYE TERIGIOS Y CATARATAS. Mejora la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo fortifica y cura la diabetes del nervio óptico. Además según la dosis baja o sube le azúcar de la sangre. No es compatible con frutas acidas.

UVA: purifica la sangre, se recomienda en intoxicaciones, estreñimiento, hipertensión, obesidad, artritismo, reumatismo, gota, fiebre, embarazo, anemia, descongestiona el hígado y el baso, intestino, circulación, y perturbación en circulaciones de la aorta de 1,1 y ½ litro de zumo diariamente. Debe comerse sin cascaritas (por los químicos) se recomienda a niños, adultos y ancianos convalecientes también sirve para la desinflamación del estomago y de los intestinos. Aumenta las defensas.

UVAS PASAS: son uvas secas masticarlas bien, son un alimento energético proveen abundantes calorías.los diabéticos deben ser prudentes en su consumo. No conviene a tuberculosos, cuando hay diarrea, disentería, a los obesos con un hígado delicado. No combinar con frutas acidas y alimentos grasos.

ZAPOTE: Indicado para el crecimiento de los niños y jóvenes y para subir las defensas. Revitaliza el cabello y la almendra de la pepa tiene una sustancia que sirve contra la leucemia.