SECRETOS DE BELLEZA NATURALES Myspace Backgrounds Myspace Backgrounds

PLANTAS NATURALES OPCION DE VIDA Y SALUD

10.CAIDA DEL CABELLO, EVITARLO Y HACERLO CRECER:

1.Se cocinan durante 10 minutos un manojo de verbena con raíz en un litro de agua y se lava la cabeza 2 veces por semana, o con el cocimiento de romero y quina

.

2.Batir 1 yema de huevo más 1 cucharada de miel de abejas y un poquito de aceite de oliva. Mezclar y untar en el cuero cabelludo. Dejar un rato y luego bañarse.

CONTRA LAS ARRUGAS

Hervir de 60 a 75 gramos de cebada perlada en un cuarto de litro de agua, hasta quedar completamente cocidos los gramos. Pásese a través de un lienzo fino. Añádase unas cuantas gotas de bálsamo de la Meca.

Agítese la botella en la que ha echado la mezcla, hasta que esté bien disuelto el bálsamo. Practíquese masajes con esta agua que seguramente borrara las arrugas.

También las previene aplicar vitamina c de capsula gelatinosa y mascarilla de avena y zanahoria (previenen el envejecimiento).

NO ARRUGARSE LA CARA A TEMPRANA EDAD: Revolver yema de huevo (si la piel no es grasosa) y clara si es grasosa, aceite de oliva español, gotas de limón, revolver y untarse por 15 o 20 minutos. No debe hablar ni mover la boca. Lavarse con agua tibia. Repetir cada ocho días.

MASCARILLAS DE BELLEZA

MASCARILLA PARA ELIMINAR Y EVITAR ARRUGAS:

Melón con miel de abejas y jalea real, se hace una papilla (crema) y se unta en la cara de forma circular, se deja 20 minutos y se retira con mucha agua fría 1 o 2 veces a la semana.

MASCARILLA CONTRA EL ACNE O LOS BARROS:

1.Una copa de jugo de uva, una copa de vodka, una copa de agua mineral. Mezcle todos los ingredientes en un frasco y agite fuerte. Aplicar después de la limpieza de la piel, hasta controlar la erupción, luego se puede aplicar un tono más suave.

2.3 cucharaditas de vaselina y una de azufre. Mezcle perfectamente, lave bien el rostro. Aplicar la mascarilla solo en las zonas afectadas. Retirar después de media hora enjuagando el rostro con agua bien fría. Guardar en un envase el resto para otras aplicaciones.

3.Una pizca de bicarbonato, una pizca de acido bórico, una pizca de sal y goticas de jugo de limón. Mezcle los polvos y añada el jugo de limón necesario para formar una pasta. Aplique en la noche solo en la zona afectada, dando un masaje circular. Enjuague por la mañana.

4.Media taza de yogurt, una cucharada de zanahoria finamente rallada, una cucharadita de fécula de maíz. Mezclar los ingredientes, aplicar en el rostro y en el cuello durante 20 minutos, luego retirar con agua fría.