SECRETOS DE BELLEZA NATURALES Myspace Backgrounds Myspace Backgrounds

PLANTAS NATURALES OPCION DE VIDA Y SALUD

TONICO PARA PIEL GRASOSA: 25 ml de agua mineral y 25 de zumo de limón. Mezcle el limón con el gua bien fría de la nevera y aplique el tónico. Recomendación: después de aplicarse contenidos cítricos tome las debidas precauciones al tomar el sol pues pude ocasionar manchas en la piel.

MASCARILLAS BRONCEADORAS NATURALES:

30 grs de aceite de coco, 15 grs de manteca de cacao, 30 grs de aceite de almendras dulces y 15 grs de aceite de eucalipto. Mezclar perfectamente todos los ingredientes batiendo con energía y con una pala de madera. Envase en un frasco de vidrio oscuro. Úselo como aceite bronceador. 20 grs de cera de abejas, 3grs de manteca de cacao, 10 grs de lanolina anhidra, 35 grs de aceite de ajonjolí y 40 grs de agua destilada. Derrita la lanolina anhidra, cera de abejas y manteca de cacao al baño maría(o sea colocar una olla más grande con agua a hervir y dentro colocar una vasija o recipiente más pequeña con estos ingredientes), cuando la mezcla este transparente agregue el aceite de ajonjolí y deje calentar todo. Aparte caliente el agua destilada, enseguida añada la mezcla anterior. Bata la crema con una pala de madera hasta que se enfríe. Envase en un frasco o tarro de vidrio previamente frotado con alcohol.<

MASCARILLA PARA HUMECTAR:

Derretir una onza de manteca de cacao al baño maría, agregue 4 onzas de aceite de aguacate. Retire del fuego, con un gotero agregue gota a gota una onza de infusión de naranja revolviendo la mezcla permanentemente, déjela enfriar y agregue 3 o 4 gotas de aceite de geranio y de aceite de rosas. Aplique suavemente esta mezcla humectante sobre la cara y el cuello.

MASCARILLAS DE LIMPIEZA:

1.cuarto de agua de manzanilla (cargado), dos cucharadas de yogurt y una cucharada de miel. Mezclar perfectamente, aplicar en el rostro por 20 minutos y retirar con agua fría.

2.20 a 30 gramos de almendras molidas y 2 cucharadas de yogurt, mezcle hasta formar una pasta suave, usarla dando masajes con los dedos, dejarla durante 15 minutos, retirar primero9 con agua tibia y después fría.http://oriherbal.com