SECRETOS DE BELLEZA NATURALES Myspace Backgrounds Myspace Backgrounds

PLANTAS NATURALES OPCION DE VIDA Y SALUD

MASCARILLA PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO: Corte un trozo de sábila, ábralo por el centro en forma horizontal y saque la parte jugosa. Frote con ella el cuero cabelludo, previamente limpio con agua caliente. No use jabón. Dé un masaje de cinco a diez minutos. Deje que actúe por una hora, luego lave con agua tibia y después con agua fría.

BAÑO PARA EL CUERPO: (baño de leche y miel para una belleza exquisita)

Dos litros de leche y una taza de miel, canela, 20 gotas de esencia de rosas o su fragancia preferida. Vierta la miel, la leche, la canela y la esencia en agua caliente, revuelva un poco para que se mezclen y disuelvan los ingredientes. PARA PURIFICAR LA SANGRE: Durante tres minutos se licua a alta velocidad ocho hojas tiernas de diente de león por cada medio pocillo de agua, se toma sin colar y ayunas por dos semanas. Para purificar se puede agregar borraja.

DIETA ADELGAZANTE

SOPA

6 Ramas de cebolla junca o colino grandes.

1 taza de tomates

1 repollo grande

2 pimentones verdes grandes

1 manojo de apio grande

2 paquetes de sopa de cebolla

sazonar con sal, pimienta y perejil, corte los vegetales en trozos y cúbralos con agua, hierva a fuego alto y luego ponga en bajo por 10 minutos hasta que estén suaves.

Primer día frutas de todo tipo sin revolver (menos bananos), sopa, te, sin azúcar, jugo de mora o agua (menos melón y sandia).

Segundo día solo legumbres frescas crudas o preferiblemente verdes (coma esto acompañado de sopa), no frijoles, alverjas, maíz seco ni frutas, sopa una vez, puede consumir pera al horno con mantequilla.

Tercer día solo sopa frutas y vegetales (habrá perdido de 5 a 7 libras)

Cuarto día hasta tres bananos con leche descremada, agua y sopa

Quinto día carne (10 a 11 onzas), seis tomates frescos, de seis a ocho vasos de agua, sopa mínimo una vez al día

Sexto día dos o tres bistec, vegetales verdes, sopa mínimo una vez al día

Séptimo día arroz quemado, jugo sin azúcar y legumbres, sopa mínimo una vez al día (habrá perdido de 10 a 17 libras)

NOTA: Si ha perdido más de quince libras deje la dieta por dos días antes de volver a comenzar el primer día.

Este plan de 7 días de dieta puede hacer con frecuencia el efecto si se realiza correctamente, usted limpiara su sistema de impurezas y tendrá la sensación de sentirse también como nunca antes.

Usted notara que los movimientos de su intestino han cambiado. Tómese una taza de cereal (de desayuno), también puede tomar café negro en esta dieta.

NO PAN, NO ALCOHOL, GASEOSAS Y FRITOS

Puede comer pollos asado, horneado en vez de de carne pero sin el cuerito.