JUEGOS ESCONDIDOS   

Hola!!!, aquí tenéis mis juegos preferidos, que no son fáciles de encontrar y que se pueden ganar neopuntos súper rápido, espero que a vosotros también os guste, solo se podrá jugar a cada juego 3 veces, pero ya veréis todo el dinero que ganáis!!! Cliquea en la imagen y te llevará.


 

  Este es un juego muy rápido, da igual lo que contestes siempre vas a ganar 200 np por partida,

 es decir,200np por 3 veces al día = 600 np en muy poco tiempo.7 Up Fidosophi


 

 

Encuentra los neopoints perdidos. Cliquea en algún sitio de la imagen, no hay tiempo,

 es muy facil.

 


 

Un juego súper fácil es de tiempo, cuanto menos tardes mas puntos, es unir las parejas. Limited too.

Son 100 NP por 100 pts ganados.


Otro igual de Encontrar los neopoints perdidos. Cliquea en algún sitio de la imagen hasta encontrarlos.

Te dan 250 al día solo por eso

 

 


 

Este juego consiste en tener que juntar 3 imágenes o más iguales. Pero ten cuidado porque como lleguen hasta el suelo perderás!!

 

 

 


Aquí deberas de coger las cosas que no te hacen daño, ten mucho cuidado con las que te hacen daño eee!!!

 

 

 


   

En la piedra tienes que hacer click en una flecha, y cuando llegas al final te daran 1000 np


 

Este juego es muy entretenido, y muy fácil de conseguir np, simplemente tenéis que unir

cada canción o imagen de la derecha con su titulo correspondiente de los de la izquierda.

 

 

 

Este juego es algo mas complicado, tenéis varias modalidades, 4 o 5 niveles de dificultad, vuestro conejo tiene que llegar hasta los cereales y salir por la puerta , con las flechas de direcciones tenéis que arrastrarlas y ponerlas delante del conejo para que las siga, en algunos niveles tenéis un enemigo que esquivar, si no os quitara una vida, suerte!!

 


 

 

Este juego es como el de los pececitos que habréis visto en otras ocasiones, en este caso, un dinosaurio muy pequeño de gelatina, esta tan goloso que se coló en un mundo de gelatina, y ahora tiene que ir comiendo trozos que saldrán delante tuya mas grandes y mas pequeños, coge solo los de tu tamaño o mas pequeño para crecer, ya que si es mas grande que tu, la gelatina te comerá a ti y te echara del nivel, suerte!!

 

 


 

Este juego tiene su ciencia, eres un neopet que quedas atrapado en un mundo desconocido, y tienes que saltar de roca en roca calculando la potencia de salto, si lo haces bien y coges los premios que te encuentras en cada salto tendrás mas puntos, de lo contrario si te pasas caerás en la lava. suerte!!!

 

 

 


KKIKIMARU ESTA DE PICNIC, Y ESTA CALLENDO COMIDA DEL CIELO, TIENES QUE GUIARLA CON LOS CURSORES DE MOVIMIENTO Y GUIARLA CON SU PLATO HASTA LA COMIDA BUENA, LA COMIDA BUENA SE CONSIDERA AQUELLA QUE NO ES MUY GRANDE, POR EJEMPLO COJE LA DE EL DIBUJO ESTE, QUE SON LAS BUENAS, LAS MALAS SON GRUESAS Y ALTAS EN GRASO... SUERTE!!

 

 

 

 

 

 


 

Simba y Nala salieron todo el dia en la selva para jugar, pero se hace de noche y tienes que guiarlos de vuelta, para llegar a la gran roca y cenar.

 

 

 

 


 

 

EEl juego es sencillo, tu eres un dragoncito con una botella de cola, y con la barra espaciadora disparas, y mueves tu muñeco con los cursores de movimiento, y para recargar tu vida tienes que darle a las botellas de cola que te salgan, si las palomitas te tocan pierdes salud, lo malo es que esta en chino este juego, pero se entiende por los dibujos jajjaa.

 

 


 

 

 

Un juego donde te haces muchos np, empiezas con 300 np, y tienes que averiguar que personaje se esconde detras de un dibujo, cada par de segundos se quita una parte para que puedas empezar a adivinar quien sera por cada cacho de cuerpo,tienes que conocer los dibujos animados estos para averiguarlo, y cuando creas que lo sabes eliges entre 4 o 5 nombres y si aciertas ganas los np,. pero si pierdes tienes un fallo, cuanto mas tarde menos np ganas, es sencillo.  suerte!!

 


 

 

Uno igual que el anterior, adivinas que personaje se esconde detras del dibujo, cuanto menos tardes, mas np para ti!!!

 

 

 


 

 

En este juego empezaremos por elegir a uno de los dos participantes, se controla con el espacio y con los cursores de movimiento, cuantas mas acrobacias hagas se llenara la barra de especial, y si se llena, se añadirá un movimiento nuevo a tu habilidad, cuanto mas puntos mas np!!

 

 


 

 

El juego es muy entretenido y muy gracioso, tu única misión es lavar todos los coches que se ensucien con tu trapo, el nivel de suciedad de tu trapo es la barra de abajo, cuando este al limite lo mandas a lavar que es moviendo el personaje hasta el grifo y pulsar la barra espaciadora, que en este caso, cumple todas las funciones, para lavar un coche ponte al lado suyo pulsa la barra tan rápido como puedas para quitártelo del medio antes, se maneja con las teclas de movimiento como cualquier juego, suerte!!!

 

 

 


 

 

Otro de esos juegos que ganas 200 np por comprobar con que personalidad estas relacionada tu, haber que personaje te sacas, suerte.

 

 

 


 

 

 

Este juego da muchísimos np, por cada carrera ganas 250 np, y si quieres sacarte 3k nada mas iniciar la carrera tienes que darle a terminar, y te saldrá tu puntuación, lógicamente será 0 np, pero si le das abajo te dice que si quieres mandar una tarjeta, por poner el destinatario y enviarla ganas 1k, pero lo repites hasta 3 veces, las demás veces creo que son 2 k al día, suerte!!

 

 


 Aquí tienes juegos faciles, para conseguir neopuntos facilmente!:

 

Aqui tienes que responder: Dragón Marino

Neopets - SingTel Internet ServicesNeopets - YTV April AnticsNeopets - Food ChaseNeopets - Fitness SquadNeopets - Fruit Flavoured FalloutNeopets - Koeda-Chan: Basket BurdenNeopets - YTV Play in MayNeopets - Zoo Tycoon: Animal EscapeNeopets -Miuchiz™ Pawz™: Crowd Patrol Neopets - YTV Play in MayNeopets - ToyBox EscapeNeopets - Peanut Butter Cookie Crisp: Ski Jump

 

Copyright 2004 Neopets, Inc. Todos los derechos reservados. Utilizado con permiso