Imagen
 
Lavado de cortinas romanas y panel japones | LAVADO DE TAPETES| MANTENIMIENTO Y REPARACION |LAVADO DE LA COJINERIA DEL CARRO | CONTACTOS | OTROS SERVICIOS | LAVADO DE MUEBLES , SOFAS Y SALACOMEDOR
 
LAVADO DE LA COJINERIA DEL CARRO
   
 
www.serviciosintegraleskirby.com
en esta pagina encuentra mas información de servicos y productos
Imagen
la cojineria del carro se debe tratar con mucho cuidado y saberla lavar ya que un mal procedimiento puede dañarla como el motociado irreversible, por el uso de elementos abrasivos.
Visitanos también en www.serviciosintegraleskirby.com
Contamos con la tecnología para el lavado de tapetes, alfombras, en el proceso no hay ningun deterioro de las condiciones naturales de las fibras en lo que tiene que ver con la textura, tintura y forma entre otras.

El sistema de aspirado profundo en seco garantiza un lavado ideal, utilizando espuma semiseca que costa de un 90% de aire y un 10% de shampoo, esto asegura que las se imprecnen con la humedad necesaria para la desinfección y para la remoción de la mugre.

La KIRBY posee un cepillo giratorio fabricado en zerdas de camello para el restregado y que garantiza que las fibras no se dañen durante el procesos.

el exceso de humedad es retirado con una maquina hidroestractora para que el secado sea en un tiempo no mayor a dos horas.


Utilizamos productos biodegradables, idoneos para cada tipo de material con la seguridad que nunca se dañan los elementos sometidos al proceso de lavado.
Imagen

LAVADO DE LA COJINERIA DE SU CARRO
El lavado incluye el aspirado profundo en seco, para eliminar toda la suciedad que se encuentra en forma suelta y en la espuma de los cojines.

Se utiliza máquina de inyección-succión para aplicar el producto de lavado- desinfectante y retirar el resultado de la acción física máquina y química producto, que se recoge en un tanque de la maquina para posteriormente vaciarlo en la cañeria de desague de la casa.

No se deben utilizar cepillos ya que estos deterioran los textiles, especialmente el material del techo del carro que es un no tejido.

Despues de hecho el lavado el secado demora de 1 a 2 horas dependiendo de cituaciones climáticas y características de las fibras.

DEZODORIZAMOS
Imagen
LAVADO DE COLCHONES Y SOMMIERS
Lavamos y desodorizamos en su casa todo tipo de colchones y camas tipo sommiers, la cojinería y demas adornos en textil.

el lavado incluye como primer paso el aspirado profundo en seco para extraer todo tipo de elemento de suciedad como son, el polvo, restos de piel, àcaros y demas microorganismos e insectos.

El lavado propiamente dicho se hace en humedo utilizando una máquina de tipo inyección-succión, con este proceso removemos toda la suciedad adherida a las fibras y que ocacionan manchas.

Si hay precencia de orina de mascotas en manchas recientes las podemos eliminar y tampien el mal olor.
 
Escríbeme
Para más información