MARCA (21-01-09) LA TENISTA DANESA SE IMPUSO A LA ESPAÑOLA EN DOS MANGAS

Wozniacki elimina a Vivi del individuales

DAVID MENAYO 21/01/09 - 07:51.Cerrar

Caroline Wozniacki fue la verdugo de Virginia Ruano, única representante española en la jornada de miércoles en el cuadro femenino, en la segunda ronda del Open de Australia 2009. La madrileña, pues, verá reducida su participación a la disciplina de dobles donde actuará junto a Anabel Medina.

Ahora se centrará en el dobles junto a Anabel Medina.

Vivi Ruano cayó en segunda ronda ante la danesa Caroline Wozniacki, undécima cabeza de serie, por un marcador global de 6-3 y 6-3 tras una hora y veinticinco minutos de juego. La madrileña estuvo floja con el servicio, con el que apenas tuvo un 50% de efectividad con el primero, un 36% con el segundo y cometió cinco dobles faltas. Estos datos, unidos a ls cinco breaks en contra, terminaron de pasar factura a la tenista española, que se despide del cuadro individual, donde Wozniacki se clasificó para la tercera ronda, donde ahora se encontrará con la ganadora del duelo entre la local Jelena Dokic y la rusa Anna Chakvetadze.

En cuanto a Vivi, seguirá en Australia en la disciplina de dobles, objetivo prioritario para ella, formando dupla con Anabel Medina. Madrileña y valenciana son las segundas cabezas de serie del cuadro y debutarán ante la pareja formada por la eslovaca Dominika Cibulkova y la francesa Virginie Razzano.