Laura Pausini

Inicio Laura Pausini Discografia Biografia Link
Galeria 1 Galeria 2 Galeria 3 Galeria 4 Galeria 5 Galeria 6 Galeria 7 Galeria 8
Datos I Estilistas Preferidos : desde hace 8 años Laura eligió a Giorgio Armani como su estilista. Le gustan también Missoni, Dolce e Gabbana, Marni, D Squared,Frankie Morello, Alessandro dell'Acqua, A.N.G.E.L.O vintage, Abercrombie and Fitch, Urban Outfitters, Chrome Hearts, Francesco Federico para los bañadores. Muchos de los trajes y vestidos que ella compra los modifica cortándolos personalmente.
Ultimo CD Adquirido : el recopilatorio HABITA de mùsica lounge lanzada por WMI
Ultimo DVD : One hour photo con Robin Williams y Connie Nielsen (amiga de Laura con la que Laura ha pasado las vacaciones 2003)
Ultimo Concierto : este año asistiò a los conciertos de Red Hot Chilli Peppers, Shakira, Ben Harper, Rolling Stone, Baglioni y 2 veces Vasco Rossi; ya tiene reservado los boletos para los conciertos de otoño de 2003 de Christina Aguilera , Robbie Williams y Eros Ramazzotti.
Auto : Laura tiene una Smart (para moverse por Milán es el coche ideal) y una X5
Defectos : ella cree demasiado y demasiado a menudo en la buena fé de quièn la rodea, demasiado impulsiva, exageradamente testaruda.
Cualidades : cree haber entendido que su determinación le ayudo para ser más disciplinada en su trabajo, optimista y honesta.
La Primera cosa que Mira en los Hombres : hace poco tiempo ella habría contestado los ojos, pero dice que a menudo pueden engañar...ella observa poco la primera vez pero intenta comprender si merece la pena encontrarlo otra vez según las cosas de las que hablaron después del primer encuentro.
Cree : en Dios, en la honestidad siempre, en el respecto. en la igualdad entre las razas. Ella cree que no hayan diferencias entre los heterosexuales y los homosexuales.
Personaje a quién Admira : Madre Teresa de Calcuta
Estado Civil : Después de 9 años de noviazgo Laura esta frecuentando otra persona con la que dice haber encontrado la serenidad y el amor, por la primera vez luego un periodo así difícil y triste.
Odia : hablar de su pasado : cuando cierra las relaciones con alguien que le hizo sufrir, esa persona ya no hace parte de su vida y no le gusta que se hable de él ò ella.
Ama : cantar a cualquier hora le pase por las cuerdas una canción, dormir mucho, leer, ver las películas sobre el sofá con las luces apagadas, amueblar su casa, navegar por Internet por la noche, escuchar música lounge y conteporary jazz solo con las velas encendidas, hacer las compras en América, ir al mercado en St. Tropez, hacerse visitar cuando esta con su familia.
Donde Vive ? : en Milán, pero ya no vive en la casa que desde hace 2 años la revista AD (Architectural Digest) publico' en exclusiva.

El Proyecto Americano : From The Inside: "Una experiencia única, sobretodo por la fase de la realización con los productores en estudio, la búsqueda de los temas y la aventura en la escuela inglés de Los Ángeles. No he compartido la idea de mi Compañía de lanzar un álbum pop, que todos nosotros queríamos, para que fuese divulgado a través las radios americanas en las versiones remix.

No soy una cantante dance y no usaré este disco para cambiar mis elecciones artísticas. Tampoco me ha gustado, no haber compartido con los latinos que viven en Norte América esa importante oportunidad, ellos me dieron éxito al cantar en  español en los Estados Unidos también y ha sido un grave error de parte de mis colaboradores de Atlantic el hecho de no haber realizado una versión española de los singles. Por eso decidí ínter romper por el momento la promoción, aunque satisfecha de las posiciones en las listas de las canciones Surrender y de If that's Love (ambas N.1 en Billboard) desafortunadamente màs conocidas en las versiones dance y club, que en las originales."

Álbum Vendido Hasta Agosto 2003: el total es de 22 millones en todo el mundo.

Nuevos Proyectos : en Septiembre de 2003 comenzara a trabajar para su nuevo disco en italiano y en español en el nuevísimo estudio de grabación ORS (Oliveta Recording Studio); la salida del disco esta' planeada para la primavera de 2004.

 

Laura escribió la canción Jenny inspirada en la película "City of Angels", con Meg Ryan e Nicholas Cage y la canción Felicidad en la película "Dead Poet's Society", con Robin Williams

En sus ratos libres e cuando esta en su casa, a Laura le gusta pintar a óleo.  Como todos sabemos, laura siempre se dedico al arte.  Se ha graduado para ser maestra de cerámica antes de vencer el Festival de San Remo.  Los temas de sus pinturas son flores y naturaleza muerta.

La primera canción que escribió Laura se llama Lasciami Dormire (Déjame dormir), e esta en su primer primero álbum, grabado cuando tenia 12 años, llamado "I sogni di Laura".    Click aqui

Laura ya ha escrito el texto de una cancion per un conjunto italiano conocido llamado Neri per Caso.  La música es GOOD MORNING HAPPINESS. Click aqui

Datos II
video

Gracias Giannina  :)

Hecho en el Perú